TIKTOK

TikTok: Joven termina con el rostro quemado tras reto de belleza

Por seguir un reto de belleza en Tiktok, una bella chica sufrió quemaduras y hasta perdió la vista de un ojo

Por
Escrito en ESCENA el

Una joven intentó un reto de belleza muy popular en TikTok que le prometía resaltar sus facciones, pero tristemente terminó con el rostro quemado. 

Anteriormente Facebook era la plataforma máster en los retos, algunos fueron muy polémicos por poner en riesgo no sólo la salud de los usuarios, sino también llegaban a poner en riesgo el lugar donde estaban, fuese casa, automóvil, o cualquier otro lugar.

 

Ahora la corona en retos y “trucos”, lo lleva la plataforma de videos cortos, donde todos quieren hacerlos y probar si son verdaderos o simplemente una falsa broma.

Son retos muy atractivos, tanto que hasta las modelos quieren intentarlo, tal es el caso de Tilly Whitfield, experta en el modelaje, influencer en las redes sociales, y estrella de televisión de Australia.

 

La bella chica llamó la atención de sus seguidores, y de algunos usuarios de internet, al compartir un truco de belleza, que es tendencia en TikTok, mismo que le provocó graves quemaduras en el rostro, incluso perdió la visión en uno de sus ojos.

 

Algunos trucos o retos de belleza, parecieran ser inofensivos, pero son todo lo contrario, o bien en algunos casos el resultado no es lo esperado y podría ser fatal.

 

Tilly, la bella modelo, publicó varias fotografías desde su cuenta de Instagram, donde muestra cómo le quedó el rostro luego de hacerse un reto de belleza que prometía grandes resultados.

 

Según las declaraciones de la joven, ella intentó realizarse algunas pecas en su rostro, pero el producto que utilizó le causó una grave reacción alérgica, ya que desconocía que no era apto para su tipo de piel.

 

Debido al fuerte dolor, la modelo tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, así lo informó la revista People. 

 

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas“, dijo la influencer y modelo.

Actualmente se encuentra en recuperación, pero su triste resultado terminó como ejemplo para no dejarse llevar por los retos o trucos de belleza, o de cualquier otro tipo que destaquen en las redes sociales.

Temas