¡ESCÁNDALO!

Galilea Montijo confesó que desea reunirse con Pati Chapoy ¿traiciona a HOY?

Galilea causó sensación en las redes por tremenda confesión: quiere reunirse con ¡Pati Chapy!

Por
Escrito en ESCENA el

La conductora famosa del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, llamó la atención de sus seguidores por tremenda confesión, donde manifestó que le gustaría reunirse con la polémica Pati Chapoy.

 

Montijo, cumplió uno de sus más grandes sueños, un proyecto que desde años atrás tenía en mente, inauguró su propia tienda de ropa, para ello realizó una espectacular ceremonia.

 

Debido a la espectacular inauguración, el programa Hoy transmitió un video exclusivo con los detalles de la tienda. 

 

Dicho negocio se encuentra localizado al interior de un famoso centro comercial en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

 

Durante el evento se pudo apreciar la presencia de celebridades como Paul Stanley, Latin Lover, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Laura Bozzo, quienes estuvieron acompañando a Galilea en su importante logro profesional.

 

En la inauguración destacaron por su ausencia, dos famosas conductoras: Andrea Legarreta y Marisol González, también integrantes del programa de Hoy, las cuales no se ven ni en las fotografías y videos compartidos en los distintos medios del espectáculo, por lo que se rumora que existe una mala relación entre ellas.

 

Con un evento bastante importante, la televisora del Ajusco se hizo presente con un reportero del programa "Ventaneando", quien cuestionó a la tapatía sobre si era cierto que hace unos años compraba su ropa en paca. 

 

Sin ningún tipo de pena, Galilea Montijo confesó que sí y que los vecinos de su natal Guadalajara, Jalisco, lo pueden comprobar; además, señaló que su abuelita la inspiró en su gusto por la moda ya que ella era diseñadora.

 

Con unos tragos de más, pues se la pasó brindando con mezcal, Galilea Montijo confesó que algún día brindaría con Pati Chapoy, conductora del programa de espectáculos Ventaneando; también, dijo que le gustaría irse de paseo con la periodista.

 

Luego de las declaraciones de Galilea, Pati Chapoy confesó su disponibilidad para reunirse con la conductora de Hoy, algo que generó especulaciones entre los internautas, quienes las tacharon de traidoras ya que ambas son figuras en distintas televisoras.