RUPTURA

Ester Expósito terminaría con Alejandro Speitzer por “mantenido”

Según fuentes, la actriz recogió las cosas de Alex y las saco del departamento

Por
Escrito en ESCENA el

Tras un evento de la marca Bvlgari en Milán,Italia donde asistió la española Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pero lo que más llamó la atención fue que no llegaron juntos, es mas, cada quien estaba por su lado sin interactuar.

Esto empezó a llamar la atención de los medios quienes se enteraron que la pareja terminó su relación amorosa. 

Una revista de espectáculos asegura que ambos famosos terminaron debido a que el mexicano Alejandro Speitzer era una mantenido.

Según la versión de una amiga de la española quien aseguró que el truene se dio porque ella se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente lo mantenía. 

La fuente detalló que la actriz de 21 años y el actor de 26 años ya vivían juntos en un departamento en Madrid, España.

“Antes de mudarse quedaron que ambos pagarían todos los gastos del departamento que ella tiene en Madrid, y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, contó la amiga de Expósito.

Speitzer acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de la serie Oscuro Deseo, y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda.

Debido a que tenía tiempo libre, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios pero el actor en todo tiempo, se negó a trabajar porque todo le parecía poca cosa.

Esto empezó a desesperar a la española, quien tomó las cosas del mexicano y las sacó a la calle. 

“Ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo'....'Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, dijo según la fuente.

Alex Speitzer responde sobre el truene con Ester Expósito 

Speitzer fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de España, donde los medios no hicieron esperar y lo cuestionaron sobre el fin de su relación con la actriz Ester Expósito

“No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, solo respondió Alejandro Speitzer.