NETFLIX

¡Hey Sexy! Paris Hilton en la nueva serie de Netflix que te enseña a cocinar

Nuevamente escucharás a Paris Hilton decir #ThatsHot, pero ahora mientras te enseña a cocinar

Netflix prepara su nuevo programa de Cocina
Cookin with Paris Hilton.Netflix prepara su nuevo programa de CocinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

De nuevo podrás ver a Paris Hilton en la televisión, la popular y famosa millonaria colaborará como la nueva serie de Netflix para enseñarte a cocinar y compartir sus mejores secretos a la hora de cocinar, y todos sus fans creen que ¡#ThatsHot!.

La bella rubia estadounidense tendrá su programa llamado “Cooking with Paris”, o bien “Cocinando con París”, y se estrenará el 4 de agosto. ¿Te imaginabas a esta celebridad cocinando? Pues sí y tiene muchos secretos que contarte.

De acuerdo la polémica rubia, su nuevo proyecto estará lleno de creatividad, y dará su máximo en la cocina, aclaró que no será un show de comida convencional. Además aseguró que se atreverá a probar nuevas recetas, con ingredientes originales, y hasta tendrá algunos electrodomésticos exóticos.. 

Este nuevo programa nació luego de que Paris Hilton publicará un video desde su cuenta personal de Youtube, el cual inmediatamente se hizo viral, a sus seguidores les encantó la idea de verla cocinando, ahora será la nueva serie de Netflix.

En este proyecto de Netflix donde verás a Paris Hilton en la cocina, también se contará la compañía de otras celebridades, por lo que no estará sola y lo hará más amena a la hora de cocinar.

El programa mostrará a esta celebridad con todo el proceso de preparación, desde su visita al supermercado, hasta el final con la mesa servida. Aunque sus seguidores no saben que podría pasar, ya que saben que París es muy ocurrente.

En la cocina con Paris Hilton’ tendrá seis episodios. Hilton se desempeñará como productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. La serie proviene de The Intellectual Property Corporation.

La nueva serie de Netflix donde estará Paris Hilton para enseñarte a cocinar, fue anunciado desde las redes sociales de la millonaria. ¿Hará recetas mexicanas? ¿Sabrá preparar un molito, o un pozole, o un caldito de res?