TIKTOK

TikTok: J Balvin ofrece concierto gratuito ¡Apunta la fecha!

Este 2021 no detuvo a J Balvin de ofrecer un concierto, ya que sorprenderá a sus fans con un evento gratuito desde TikTok

Por
Escrito en ESCENA el

La plataforma digital más popular entre jóvenes y adultos, TikTok, tendrá una espectacular sorpresa para sus seguidores, ya que el famoso cantante J Balvin ofrecerá un concierto gratuito.
 
A unas horas después de haber lanzado a la luz su trabajo más reciente llamado “Jose”,  J Balvin, uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos años, anunció a través de sus redes sociales el concierto que podrá ser disfrutado desde cualquier parte del mundo, en donde presentará sus numerosos éxitos.

Con más de 18 millones de seguidores en Tik Tok, el colombiano regalará su música a todo el mundo en un concierto gratuito que será transmitido en esa red social. El esperado evento será el día domingo 12 de septiembre y comenzará a las 5 pm hora México y Colombia mientras que para Argentina, la cita será a las 7 pm.

Con el comienzo de la pandemia provocada por el covid 19, las redes sociales empezaron a cobrar aún más importancia de la ya tenida. Y una muestra de ello ha sido Tik Tok, que se ha vuelto la aplicación más descargada superando a Facebook e Instagram.

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack ... Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas”, mencionó Balvin.

Así que alista una reunión con tus seres queridos, o simplemente prepara tu habitación para el mejor concierto de J Balvin de este 2021.
 

 

Temas