CELIA LORA

La Casa de los Famosos: “Eres una asesina": Anahí Izali 'explota' contra Celia Lora

Fuerte pelea se vivió en La Casa de los Famosos; Anahí Izali llamó asesina a Celia Lora.

Fue durante el fin de semana que cuando los roces entre ambas comenzaron a escalar.
La Casa de los Famosos.Fue durante el fin de semana que cuando los roces entre ambas comenzaron a escalar.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La Casa de los Famosos de Telemundo ya tuvo su pelea más polémica del show, pues finalmente explotó la tensión entre Celia Lora y Anahí Izali.

Fue en uno de los episodios recientes donde pudimos ver a las dos participantes enfrentándose en un pleito que fue captado por las grabaciones 24/7.

Las dos participantes que desde un principio habían dejado ver que no se agradaban, se enfrentaron y se dijeron de todo frente a las cámaras, pero ¿Qué sucedió?

Anahí Izali se enfrentó con Celia Lora y le dijo de todo, al punto que incluso la llamó asesina y le recordó que estuvo en prisión.

Fue durante el fin de semana que cuando los roces entre ambas comenzaron a escalar en La Casa de los Famosos de Telemundo, amenazando con explotar en cualquier momento.

Después de varios comentarios, finalmente Anahí explotó contra Celia Lora culminando en una pelea verbal que ha dado mucho de que hablar.

A continuación, el video:

Aunque al principio ambas estaban evitando a toda costa una confrontación, al final no pudieron soportarse más, luego de que Anahí expresara lo que piensa sobre la ex integrante de Acapulco Shore.

Enojada, Anahí salió de su dormitorio para ir al comedor y recordarle a Celia Lora que estuvo en prisión por ser presuntamente una asesina.

“Pinche pende#€4 ¿Qué me dices per@#~ de la fama? Tú eres una asesina que estuvo en la cárcel. A mí déjame en paz” explotó Anahí.

Pese a lo dicho por Anahí, Celia Lora mantuvo la calma y respondió que Anahí debería hacerse cargo de su hijo, asegurando que es una “scort”.

“Ve a cuidar de tu hijo en vez de estar aquí” le dijo.

“Estuviste en la cárcel” le insistió Anahí

Al final la bomba explotó luego de varios roces entre Celia Lora y Anahí Izali.