MÚSICA REGIONAL

Eduin Caz al borde de un 'infarto'... ¿Qué le pasó?

No cabe duda que Grupo Firme se encuentra en la cima y se coloca hoy por hoy como la agrupación preferida del género regional mexicano. Hace unas horas, su vocalista Eduin Caz estuvo al borde de un infarto, pero ¿qué fue lo que pasó?

Eduin Caz confesó que se encuentra muy emocionado.
Grupo Firme en Coachella.Eduin Caz confesó que se encuentra muy emocionado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Grupo Firme se encuentra en la cima y se coloca hoy por hoy como la agrupación preferida del género regional mexicano. Hace unas horas, su vocalista Eduin Caz estuvo al borde de un infarto, pero ¿qué fue lo que pasó?

Resulta que Eduin se mostró súper emocionado, luego de que se anunciara que Grupo Firme forma parte del Festival Coachella, por lo que muy fiel a su estilo, Eduin escribió una publicación y aseguró que con todo gusto el grupo estará en este importante evento de la música.

"Estoy casi al borde del infarto COACHELLA @grupofirme Que nos pongan asistencia que ahí estaremos", escribió al conocer la noticia.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues sus millones de seguidores les desearon lo mejor y celebraron que vayan a estar presentes en Coachella.

"Ufff así no más representando la música mexicana mi hermano con Toño pepita y flor", "Saca unas cortesías pa los panas pues", "Esooo es todo mi Eduin bendiciones mi plebe", "Que Harry Styles haga colaboración con ustedes", "Pero podemos hablar de cómo van a tocar en Coachella! Grupo firme made it!".

Hace unas cuantas horas se anunció que además de Grupo Firme, también estarán presentes el Festival Coachella, la Banda MS, una de las mejores bandas del momento y además Natanel Cano, el creador de los corridos tumbados, y aunque a muchos no les guste su estilo, la verdad es que sus conciertos se ven abarrotados de fans.

Eduin Caz es quizá el cantante más popular del momento, todo lo que acontece lo comarte en sus redes sociales, como en su última publicación en la que se dijo tan emocionado que estaba al borde del infarto, luego de saber que Grupo Firme fue anunciado para el importante Festival Coachella.

Temas