FAMOSOS

¿Quién era Gil Rodríguez, “El Mocos”, comediante asesinado en Monterrey?

Su muerte consternó a miles de personas que lo seguían en sus redes sociales. La noche de este domingo se informó que fue asesinado afuera de una taquería en Monterrey.

El Mocos fue asesinado afuera de una taquería.
Consterna muerte de Gil Rodríguez.El Mocos fue asesinado afuera de una taquería.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

NUEVO LAREDO.- Gil Rodríguez, también famoso por su personaje “El Mocos” se volvió muy popular con sus videos graciosos, no sólo en Nuevo León, sino también en Coahuila y Tamaulipas. Su muerte consternó a miles de personas que lo seguían en sus redes sociales. La noche de este domingo se informó que fue asesinado afuera de una taquería en el Barrio San Carlos en Monterrey.

La lamentable noticia inundó de inmediato las redes sociales. Los hechos ocurrieron en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cruce con Avenida Centro Sur.

Fue hace 4 años cuando Gil Rodríguez saltó a la fama como comediante. Su aparición junto a Aldo Show le valieron para ganarse un lugar entre los preferidos comediantes de la región. Su naturalidad lo hacían único, era espontáneo y muy gracioso en sus papeles de los videos en los que se abordaban temas, como las personas que no cooperan en las fiestas, los vecinos que se aprovechan, los que piden fiado y no pagan y temas de ese estilo. Gil, normalmente era el tipo aprovechado.

Posteriormente, también de la mano de Zarco Entretenimiento creó lo que le generó la popularidad con la que contaba. El persona era “El Mocos”. Hacía videos con historias de un joven de barrio, que tomaba y fumaba y que hacía cada irreverencia, que se armaba de valor y salía de su ciudad para aventurarse. Interactuaba con las personas en la calle, se subía a los camiones, entrevistaba a personas. Realmente sus videos eran muy divertidos.

El mismo Gil Rodríguez dijo en una entrevista que años atrás trabajó como payaso en fiestas infantiles en 15 años como ballet.

"Yo no sabía conducir, ni hablar por micrófono, me daba miedo, pánico", dijo en entrevista.

La muerte de Gil Rodríguez “El Mocos”, consternó a sus más de 600 mil seguidores en Facebook. Fue asesinado en Monterrey.

Temas