INÉS GÓMEZ MONT

Revela exsuegra a donde huyó Inés Gomez Mont con su marido y sus 6 hijos

Inés Gómez Mont huyó por la orden de aprehensión en contra de ella y su marido por lavado de dinero, pero nadie sabía en donde estaba.

Son prófugos de la justicia
Inés Gómez Mont y su esposo.Son prófugos de la justiciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Revela exsuegra a donde huyó Inés Gomez Mont, su marido y sus 6 hijos, de los cuales varios son nietos de ella.

Inés Gómez Mont volvió a ser protagonista de titulares de periódicos y revistas cuando el pasado 20 de enero se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprensión en contra de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Revela exsuegra a donde huyó Inés Gomez Mont

La policía informó que también fueron liberadas órdenes de aprehensión en contra de cinco personas más por su probable responsabilidad en delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada junto a la mediática pareja

 La FGR confirmó la captura de tres de los implicados en el caso.

Sin embargo, todo mundo se hace la misma pregunta: ¿Dónde está Inés Gómez Mont y su marido

La ubicación de la pareja está llena de especulaciones, pero hasta el momento se sabe muy poco de su paradero.

¿Dónde está Inés y Víctor Álvarez Puga? 

Desde septiembre del 2021, cuando las autoridades mexicanas giraron las primeras órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por los delitos de  peculado y operaciones con recursos públicos.

En ese entonces se reportó que antes de haber ejecutado las órdenes la pareja huyó de México juntos con sus seis hijos.

Tras la difusión de las órdenes de captura se mencionó que Inés y Víctor se encontraban escondidos en su lujosa mansión en Miami, Florida.

Después corrió otra version de que la millonaria conductora llevaba dos meses escondida en otra residencia que adquirió en Estados Unidos.

Sin embargo, nadie sabe con exactitud dónde se encuentra Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga... con excepción de su exsuegra.

Tita Bravo, la exsuegra de Inés, señaló que ella y su marido se encontraban en República Dominicana. Es importante mencionar que esa información no ha sido confirmada por ninguna autoridad mexicana.

La madre del exesposo de Inés dijo a una conocida revista de espectáculos:

"Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos".

Si las autoridades policiacas localizan a la conductora y a su esposo, tienen la orden de ejecutar la órden de aprehensión, sin ningún derecho a libertad condicional debido a su calidad de prófugos de la justicia.

Las revelaciones de la exsuegra a donde huyó Inés Gomez Mont, su marido y sus 6 hijos podrían tener un gran valor informativo debido a los lazos familiares que unen a ambas.