FAMOSAS

Destapan lujosa mansión de Inés Gómez Mont: vale 126 millones de pesos (VIDEO)

La conductora habría adquirido una residencia de lujo en Estados Unidos antes de huir de la justicia.

La ex conductora habría adquirido una propiedad de lujo en Florida, antes de huir de la justicia
Inés Gómez Mont.La ex conductora habría adquirido una propiedad de lujo en Florida, antes de huir de la justiciaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia mexicana luego de que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga fueran señalados en septiembre 2021 de varios delitos fiscales y crimen organizado y ahora, medios nacionales aseguran que la ex conductora adquirió una millonaria mansión antes de desaparecer.

Se trata de una mansión con un valor de 6.1 millones de dólares (126 millones de pesos) ubicada en un lujoso vecindario de Florida, Estados Unidos, la cal habría adquirido en el mes de agosto del 2021.

Al escándalo por los señalamientos de presunto peculado y operaciones con recursos públicos, se le suma la compra de esta millonaria propiedad y muchas otras adquiridas presuntamente con dinero ilícito.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la mejor amiga de Galilea Montijo habría comprado la costosa mansión días antes de darse a la fuga. Según el medio, la propiedad se encuentra ubicada en Rolling Road, en Villas Pinecrest, Florida.

Esta propiedad se suma a las que ella y su esposo poseen en Ciudad de México, Acapulco, San Miguel de Allende y varias otras en Estados Unidos.

De acuerdo con el medio de comunicación, Gómez habría iniciado con las negociaciones para adquirir la propiedad en el mes de abril, pero no fue hasta agosto, días antes de desaparecer, que cerró la compra a nombre de una empresa que creó la conductora.

¿Cómo es la propiedad?

Una supuesta fuente detalló que la mansión de Inés Gómez Mont tiene una extensión de alrededor de mil metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines, un teatro para 18 personas, dos cuartos de servicio, un garaje con capacidad hasta de siete autos y una habitación principal de casi 150 metros cuadrados, lo que mide un departamento de lujo.

Esta propiedad, que de acuerdo con la fuente sería un lugar de descanso para la ex conductora, es de dos plantas y cuenta con ascensor y acabados de lujo como: candiles de cristal, paredes y pisos de mármol.

De acuerdo con la revista, la nueva mansión de Inés Gómez Mont podría ser incautada por las autoridades pues habría sido adquirida por medio de una empresa creada por la conductora, por lo que se está investigando si fue comprada con recursos ilícitos.