¡ESCÁNDALO!

SuperHolly le responde a Galilea tras acusarla de criticar a Yalitza

SuperHolly dijo que las declaraciones de Galilea sugieren que se debe tener dinero para poder opinar

Por
Escrito en ESCENA el

SuperHolly se vio envuelta en una polémica tras unas declaraciones de Galilea Montijo, quien la acusa de criticar a Yalitza Aparicio por su pronunciación en el inglés, situación que indignó a los seguidores de Holly, quienes la defendieron, e incluso la misma Youtuber salió a responderle a la conductora de “Hoy”.

Respecto a la polémica en que se vio envuelta SuperHolly, ella cuestionó a Galilea, ya que la conductora dijo que para opinar se necesita dinero; comentario en donde asegura Holly, Galilea no está defendiendo a Yalitza Aparicio, sino sugiriendo que se necesita dinero para opinar.

Fue en el programa matutino de “Hoy”, cuando Galilea arremetió contra la youtuber, por sus comentarios donde reaccionaba ante la pronunciación en inglés de Yalitza. 

Luego de que se viralizaron dichos comentarios de Galilea, SuperHolly respondió a la conductora pidiéndole que antes de criticarla viera su video por que en realidad nunca cuestionó a Yalitza Aparicio.

SuperHolly aprovechó una publicación de People en Español para responder a Galilea Montijo pues aseguró que en realidad nunca salió a defender a Yalitza Aparicio.

“No salió en defensa de Yalitza (Aparicio), salió a decir que lo importante en la vida para poder opinar es tener dinero”, dijo SuperHolly.

SuperHolly dijo que Galilea Montijo ni siquiera había visto su video, porque de lo contrario se hubiera dado cuenta que jamás criticó a Yalitza Aparicio.

“Y se nota que ni siquiera se tomó 5 minutos para ver mi video, porque ni critiqué a Yalitza ni a su inglés, terminé el video orgullosa de ella y con conclusiones que los sorprendieron”, indicó la youtuber.

Luego de todas las críticas que ha recibido, SuperHolly dijo que lo más importante es que Yalitza Aparicio si entendió el motivo de su video y ya si los demás quieren hacer drama pues ni modo.

“Pero bueno, lo más importante de todo esto es que @yalitzaapariciomtz es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi video, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo”, señaló SuperHolly.

Además a través de Twitter, SuperHolly también le respondió a Galilea Montijo y dijo que ella siempre ha dicho que lo más importante es que las personas se den a entender.

“Como siempre digo, lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado”, aclaró Super Holly.

En otra publicación, SuperHolly cuestionó que Galilea Montijo haya señalado que el día que tuviera el dinero de Yalitza Aparicio podría platicar.

“Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar (¿Qué onda con el comentario?)”, dijo SuperHolly.

Por último, SuperHolly criticó que Galilea Montijo no se tomó cinco minutos para ver su video y poder ver en realidad lo que dijo sobre Yalitza Aparicio.

“No se tomó ni cinco minutos para ver de qué trata mi canal y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza”


SuperHolly es conocida por ser youtuber, influencer y maestra de inglés online, quién en años pasados se convirtió en un meme por enseñar la forma correcta de pronunciar las marcas de empresas americanas.