FAMOSOS

Ángela Aguilar: filtran imágenes de la cantante con lencería de Rihanna | VIDEO

La joven será parte del Savage X Fenty y su estreno será el 19 de noviembre de este años a través de Prime Video

Ángela Aguilar sigue dando pasos agigantados en su carrera
Ángela Aguilar sigue dando pasos agigantados en su carreraCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Hoy en día, una de las cantantes favoritas en México y Estados Unidos es Ángela Aguilar, quien a sus 19 años ha cautivado con su voz espectacular y con su belleza. Ahora se han filtrado las imágenes en donde aparece con lencería de Rihanna que estará en el Savage X Fenty.

Será el 19 de noviembre cuando se estrene la nueva colección de lencería de la cantante Rihanna, a través de Prime Video. Millones de fans esperan la participación de Ángela.

En el video que ha lanzado Prime Video se aprecia a Ángela con una blusa pegada al cuerpo, con una pequeña abertura en el centro, y conjugado con la belleza de la joven, la hacen lucir espectacular.

 Además del video en el que sale con un modelo muy coqueto, también se viralizó una fotografía en la que la cantante luce uno de los atuendos que modelará en dicho proyecto.

Ángela Aguilar ha comentado que se encuentra muy emocionada y orgullosa de participar en dicho proyecto del show Savage Fenty, pues ha señalado que esa moda va muy bien con su estilo de vida.

Además de ser una extraordinaria cantante, y ahora incursionar en el mundo del modelaje, Ángela es toda una empresaria, pues recientemente anunció que lanzará su línea de perfumes.

Ella misma mencionó que serán tres los perfumes que salgan a la venta en plataformas como Amazon o Mercado Libre y no descartó que en tiempos futuros abra un espacio para su exhibición y venta.

Así, la hija de Pepe Aguilar, Ángela da otro paso en su brillante carrera, pues ahora aparecerá en Prime Video dentro del Savage X, con lencería de la cantante Rihanna. Con el video y fotografía que se han filtrado, la jovencita luce espectacular y sin duda será otra catapulta para crecer aún más.