CÁNCER DE MAMA

La conductora Martha Guzmán se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer

Martha Guzmán reveló su problema de salud y ya se somete a sesiones de quimioterapia

Tiene una batalla contra el cáncer
Martha Guzmán.Tiene una batalla contra el cáncerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Martha Guzmán revela que le fue detectado cáncer de mama y ya se encuentra bajo tratamiento. La conductora contó que se someterá a un tratamiento de quimioterpia para enfrentar la enfermedad. 

La conductora, que actualmente trabaja en Multimedios, pasa uno de los momentos más difíciles en su vida, pues informó que su mal fue diagnosticado hace semanas.

Martha Guzmán y su lucha contra el cáncer

Durante la última emisión del programa  de espectáculos ‘El Chismorreo’, que conduce al lado de Fabián Lavalle "Fabiruchis" y Esteban Macías, la Guzmán también explicó que en los próximos días se someterá a un tratamiento de quimioterapia.

El tratamiento es duro pero servirá  para erradicar por completo la enfermedad de su cuerpo, ya que en el mes de diciembre pues le fue extraído el tumor que le detectaron en el seno derecho.

Durante su testimonio. Martha rompió en llanto; sin embargo se mantiene con fortaleza ya que el pronóstico es alentador:

“No quería llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones. El 13 de diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer, afortunadamente se quitó, quitaron ganglios también. Se quitó todo el tumor, no todo el seno, este fue conservado”.

Martha decidió hablar directo por respeto a su público, pues deberá ausentarse algunos días del programa:

“Se detectó a tiempo, los resultados arrojaron que se requiere quimioterapia y es para prevenir que regrese. Voy a necesitar radiaciones y terapia hormonal y lo tenía que decir porque no voy a estar aquí”.

Por último, la conductora hizo un llamado a todas las mujeres para que que no pasen por alto ningún tema sobre su salud y les recordó la importancia de autoexplorarse.

Mencionó que esa es la única manera que tienen para detectar el cáncer de mama a tiempo.

Si duda, Martha Guzmán se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer, pero cuenta con el apoyo de sus seguidores y amigos.