RUPTURA AMOROSA

Estos son los regalos mas costosos que le obsequio Nodal a Belinda.

Tal parece que el costo de los regalos no tenia limite, entre joyas, dinero, tatuajes, viajes y posiblemente propiedades para demostrar el cariño que se tenían.

Por
Escrito en ESCENA el

Una de las relaciones más públicas de los últimos años, ha terminado, Christian Nodal y Belinda han roto su compromiso, dejando un mar de dudas y especulaciones sobre el fin de la relación, sin embargo  ambas estrellas dieron costosos regalos como muestra de amor. 

Como todas las parejas, Nodal y Belinda tuvieron un sin fin de detalles con el otro, sin embargo al tratarse de personas con grandes ganancias, tal parece que el costo de los regalos no tenia limite, entre joyas, dinero, tatuajes, viajes y posiblemente propiedades para demostrar el cariño que se tenían mutuamente, ambos invirtieron fuertes cantidades de dinero

LOS LUJOS REGALOS DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Pulsera de diamantes

La primera en dar el paso a los regalos costosos ha sido Belinda, quien a solo un mes de su noviazgo, regalo a Nodal con una hermosa pulsera de la marca Tous, forrada de pequeños diamantes, el costo de este regalito no se conoce, sin embargo a simple vista se sabe que el detalle fue costoso.

Sus mascotas

La pareja adoptó tres mascotas: dos perros y un mono araña (animal exótico con un costo de aproximadamente 90 mil pesos) , estos animalitos además de ser costosos utilizan accesorios de lujo.

Ropa y Zapatos

En una ocasión Beli usó unas impresionantes botas para las emisiones de La Voz Kids, estas fueron un regalo de Nodal que están valuadas en aproximadamente 322 mil pesos.

Una casita

Tal parece que Nodal le regaló una costosa y lujosa casa a su amada novia, pues anteriormente la cantante vivía en una casa de renta por lo que el enamorado joven decidió ayudar a Belinda. Estos hechos han sido afirmados por diversos medios de espectáculos.

Gargantilla personalizada de diamantes

En algunas ocasiones lució una hermosa gargantilla de diamantes en donde se podía leer en letras cursivas la palabra “Nodeli”, aunque realmente no se sabe si fue un regalo de Nodal, o Belinda mando personalizarla ella misma.

Un gran tatuaje

Si bien el costo de un tatuaje no es tan elevado como una joya, sin duda el costo de pintar en la piel el nombre o la imagen de una persona es una gran muestra de amor, pues el cantante con muy poco tiempo de relación, decidió enaltecer  a su amada y brindarle un homenaje pintándose su mirada en su pecho.

El anillo de compromiso

El tema central de las dudas en este momento es posiblemente el regalo más costoso que le entregó Nodal a Belinda, se trata de el anillo de compromiso, que muy seguramente sorprende a todo aquel que conoce su valor. 

El anillo fue  fabricado de manera especial para la pareja por la joyería Angel City Jewelers que en su momento dio a conocer la noticia del costo de la joya.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.

Por el momento no se sabe  a ciencia cierta qué pasará con los regalos que se dieron mutuamente, ni tampoco con los respectivos tatuajes que ambos se realizaron en nombre del otro. Por el momento tanto Belinda como Nodal no han brindado declaraciones a fondo sobre lo ocurrido con su relación, y solo quedan las memorias de los momentos detalles y regalos que Nodal y Belinda se hicieron en su momento.