COVID-19

Se disparan memes de Chabelo tras el contagio de covid de la Reina Isabel

El contagio de la Reina no pasó desapercibido por los usuarios de las redes que en solo minutos inundaron las redes sociales con memes acerca de Chabelo y su tocaya.

Las redes se inundaron de ocurrencias
Los memes de Chabelo y Chabela.Las redes se inundaron de ocurrenciasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Se anticipaba que los memes de Chabelo tras la noticia del contagio de covid de la Reina Isabel. La hecho no iba a pasar desapercibido para los cibernautas que una vez más dieron muestras de su ingenio ante el hecho.

Chabelo a las redes por contagio de la reina

Este día el Palacio de Buckingham anunció que la soberana del imperio inglés dio positivo al virus SARS-CoV-2, aunque aseguraron que presenta síntomas “leves” similares a una gripe ligera.

Por medio de un comunicado, desde Buckinghamse  anunció que la reina Isabel II, a sus 95 años, dio positivo a COVID-19; sin embargo, se notificó que solo ha presentado síntomas leves.

También anunciaron que la monarca tiene la intención de continuar con sus tareas desde el castillo de Windsor.

“La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”.

Según medios locales, además de la reina, habría más casos de coronavirus en el equipo del Castillo de Windsor. Y, de hecho, su hijo Carlos y su esposa Camila dieron positivo días atrás. Isabel II y su primogénito estuvieron reunidos dos días antes del positivo de Carlos.

Sin embargo, en las redes sociales el contagio de la monarca pasó a un segundo plano, pues todos comenzaron a recordar a Chabelo, y aprovecharon la noticia paraa hacer alusión a una posible batalla de longevidad entre ambos personajes.

Memes y videos aparecieron en las redes sociales exhibiendo una vez más cómo sería la batalla final entre los dos personajes y la carrera por quién moriría primero. 

Al parecer, lo que más emocionó a los internautas fue pensar cuál sería la reacción de Chabelocuando se enteró del contagio de la Reina.

Algunos usuarios indicaron que, quizá, el nombre o apodo de Chabelo o Chabela es el verdadero secreto de la vida eterna:

Cabe recordar que Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, cumplió un año más de vida apenas hace unos días, el pasado 17 de febrero.

Desde hace un tiempo se ha creado un misterio en torno a su edad, pues su estancia en la televisión con su programa se mantuvo c60 años.

Esto lo convirtió  en un personaje icónico, convirtiéndose en uno de los actores con una larga presencia en la televisión, situación que a cada rato recuerdan los cibernautas.

A pesar de los rumores que posicionan al intérprete como un hombre bastante longevo, en realidad tiene 87 años, 8 años menos que la Reina.

Hasta el momento, Chabelo no se ha pronunciado acerca del hecho.

Desde que Xavier López Chabelo salió de Televisa ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, el pasado 18 de enero tuiteó que se fracturó un brazo, pero aseguró que el percance no fue grave y solo luce un yeso en el brazo.