¡INCREÍBLE!

Conoce a Luz María la famosa actriz “empresaria millonaria”

Podrás tener diversas plataformas streaming, pero siempre terminarás viendo las historias de Luz María la famosa actriz “empresaria millonaria”

Por
Escrito en ESCENA el

Los vídeos en las redes sociales suelen ser tan adictivos que puedes pasar horas viendo uno tras otro y sin darte cuenta ya se te fue toda la tarde. En estos vídeos destacan pequeñas historias, como las que te dejan reflexionando o las que simplemente te sacan una sonrisa, incluso hay videos que combinan ambos géneros, tal es el caso de las historias de Luz María la famosa actriz “empresaria millonaria”.

En facebook circulan los “reel”, o videos cortos, algunos de estos surgen desde TikTok, en formato de historias, donde se aprecia a Luz, su grandiosa actuación e increíbles historias la está posicionando como la reina de las historias novelísticas de las redes sociales.

Luz María la famosa actriz “empresaria millonaria”, por medio de sus cortos vídeos, busca dar lecciones de humildad y cómo debemos tratar a los demás, con sus más de mil oficios y profesiones.

"Soy una empresaria multimillonaria, que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana", es una de sus frases más famosas al interpretar en una de sus historias a una mujer que es humillada por su estatura al querer comprar un auto costoso.

En realidad su nombre es María José Villavicencio Celi tiene 39 años y es originaria de Ecuador, vive en la ciudad de Loja. Es una actriz de profesión según su perfil de Instagram que desde al menos 2014 ya participaba en producciones de teatro y películas.

Luz María la famosa actriz “empresaria millonaria”, asegura que seguirá creando contenido para las redes sociales, con sus características históricas que dejan una gran enseñanza a los internautas.