SERIE DE NETFLIX

Inventando a Anna: Netflix le pagó millones a la joven por su historia y ella ¡ya gastó todo!

Anna recibió casi 7 millones de pesos, pero ese dinero no le duró nada, ya que lo gastó todo, y ¿en qué?

Por
Escrito en ESCENA el

La famosa serie de Netflix “Inventando a Anna”, se posicionó como una de las favoritas de la gente, y para hacer este proyecto Netflix le pagó millones a la joven por su historia y ella ¡ya gastó todo!

Anna Delvey, la que inspiró a la serie de Netflix “Inventando a Anna”, recibió unos 320 mil dólares (6 millones 668 mil 800 pesos) para poder contar la historia de su vida, pero esa cantidad ya se le fue de las manos, y te diremos en que supuestamente lo gastó.

La serie de Netflix “Inventando a Anna”, relata la historia de una joven rusa que se dedicó a estafar a la más alta y exclusiva socialité, así como a empresas bancarias de Estados Unidos.

Netflix le pagó millones a la joven por su historia y ella ¡ya gastó todo!, supuestamente esa suma de dinero la usó para saldar sus deudas. De dice que con ese monto saldar algunas deudas como multas y tarifas.

Se estima que la estafadora de la serie de Netflix “Inventando a Anna”, es decir Anna Delvey, usó 199 mil dólares (4 millones 147 mil 160 pesos) para la restitución a los bancos.

La joven rusa usó unos 24 mil dólares (500 mil 160 pesos) de lo que Netflix le pagó para pagar las deudas estatales que tenía. Además, del dinero restante que le pagó Netflix por entrevistarla, Anna usó 75 mil dólares (un millón 563 mil pesos) en los honorarios de sus abogados.

Pero también deberá pagar más una vez que se terminen los procesos legales en su contra tras las acusaciones que se le han imputado. No obstante, a Anna, debe 70 mil dólares (un millón 458 mil 800 pesos) a Citibank, una de las tantas instituciones que estafó.

 Netflix le pagó millones a la joven por su historia y ella ¡ya gastó todo!, pero al parecer fue para liberar un poco la gran deuda que tiene con los bancos y con las personas que la acusan de estafadora.