INFLUENCER

Stepán el gato influencer huyó de su hogar en Ucrania por el conflicto con Rusia

Este adorable micho famoso en el mundo del internet huyó de su hogar para salvar suvida

Por
Escrito en ESCENA el

Seguramente haz visto los videos o memes donde un felino con mirada amargada sale sentado junto a una copa de vino, o simplemente sale su rostro con gestos que pareciera estar de mal humor, si es asì debes de saber que es un minino muy popular en el mundo, pero ahora Stepán el gato influencer huyó de su hogar en Ucrania por el conflicto con Rusia.

Así es, este pequeño michi es originario de Ucrania, se hizo famoso en las redes sociales, por su peculiar gesto en el rostro, donde al parecer todo le desagrada, lo que llenó de ternura entre los internautas, y cada vez se hicieron adictos al contenido de Stepán. 

Sin embargo, su país pasa por una situación de riesgo para todos sus habitantes, es por ello que Stepán el gato influencer huyó de su hogar en Ucrania por el conflicto con Rusia, para mantenerse a salvo, y asì continuar con sus vìdeos en TikTok e Instagram.  

Fue desde sus redes sociales, donde el gato influencer anunció a sus seguidores la decisión de dejar su amado hogar, y así buscar un espacio seguro para él y sus seres queridos. 

Días atrás de su anuncio en redes sociales, sus seguidores manifestaron su preocupación, ya que el pequeño animalito se ausentó de sus perfiles, por lo que se vio en la necesidad de informar que huyó de su hogar.

Actualmente Ucrania está en conflicto con Ucrania, desde semanas pasadas, los residentes de dicho país comenzaron a desalojar el país por su seguridad,incluso extranjeros que residían ahí regresaron a su país de origen, como es el caso de alrededor de 19 mexicanos. 

Respecto a Stepán el gato influencer, este tiene 13 años de vida, pero no siempre vivió en un hogar feliz, ya que hace 10 años se encontraba vagando en las calles, por lo que fue rescatado y adoptado por una familia que le dio un hogar con mucho amor.

Luego de que Stepán el gato influencer huyó de su hogar en Ucrania por el conflicto con Rusia, este destacó que ahora se encuentra seguro con su dueña, quienes estàn rumbo a Járkov, pero asegurò que seguirà subiendo contenido a sus redes sociales, asì como también pide un alto al conflicto. 
 

Temas