BRITNEY SPEARS

Bebé en camino: ¡Britney Spears está embarazada!

Spears esta es su mejor momento, por tercera ocasión la cantante ha anunciado que se encuentra en la dulce espera.

Por
Escrito en ESCENA el

La princesa del Pop ha sorprendido a sus seguidores después de anunciar mediante sus redes sociales la llegada de su tercer hijo.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, Declaró para sus seguidores.

Es así como Spears inicia su familia al lado de su prometido el actor Sam Asghari, con quien esta comprometida desde el año pasado, pero la pareja lleva ya en una relación desde hace cinco años, su romance inició cuando se conocieron en el set del video musical "Slumber Party" en el año 2016 . 

En el anuncio que realizó para sus redes sociales la cantante cuenta que comenzó a sufrir diferentes cambios en su cuerpo que le llevaron a tener la sospecha de si pudiera estar embarazada. 

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, escribió.

Su compromiso

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, cuando Asghari de 28 años compró un enorme anillo de 4 quilates  para jurarle amor eterno a su amada novia, entre los detalles más significativos de este compromiso es la inscripción que tiene el anillo grabado en su interior, donde se puede leer "Leona" en honor al apodo cariñoso que Asghari tiene para Britney. 

A pesar de que la pareja se comprometió en un momento complicado para Britney, cuando esta estaba en medio de una batalla legal por su libertad, han luchado por mantenerse juntos y se les ve más felices que nunca, sobre todo ahora que la princesa del pop ha recuperado el patrimonio de 60 millones de dólares y su libertad después de 13 años bajo el control de su padre. 

Anteriormente Spears había confesado que tenía el deseo de casarse y tener más hijos al lado de una gran persona, y después de unos meses su deseo se ha materializado con su embarazo, por lo que ahora Spears estará esperando la llegada de su tercer hijo.