RESULTADOS

Eduin Caz e integrantes de 'Grupo Firme' presumen su radical cambio físico

En sus redes sociales compartió el antes y el después de su transformación.

muestran integrantes su radical cambio físico
Grupo Firme.muestran integrantes su radical cambio físicoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Eduin Caz e integrantes de 'Grupo Firme' presumen su radical cambio físico, en sus redes sociales compartió el antes y el después de su transformación.

El vocalista no ha sido el único, pues otros integrantes de la agrupación se han sumado a un régimen alimenticio y de ejercicio, ahora están mostrando los evidentes resultados conseguidos a base de esfuerzo y disciplina. 

En una de las imágenes se puede ver a Eduin Caz, Jhonny Caz y Joaquín Ruíz posando sin camisa y solo portando un short, para mostrar su cuerpo tonificado, resultado de alimentación y ejercicio.

"Que se note la disciplina, que andamos enfocados en la victoria", escribieron en la publicación que mostró los resultados.

 

Pero este no ha sido el último de sus logros, puesto que ayer se presentaron en el prestigiado festival Coachella conquistando a los asistentes quienes cantaron y bailaron sus éxitos.

En su primera presentación convocaron a un gran número de escuchas a su escenario, su éxito  "Ya supérame" y otros, sonaron por todo lo alto en el Festival de Música y Artes que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Eduin Caz e integrantes de 'Grupo Firme' presumen su radical cambio físico y demuestran a sus seguidores que querer es poder.