MHONI VIDENTE

Predice Mhoni Vidente sismo muy fuerte para México en los próximos días

Cada vez que Mhoni Vidente predice algo, llama la atención y se convierte en tendencia en redes sociales. Recientemente, la pitonisa más famosa de México lanzó una predicción sobre un sismo fuerte, superior a los 6 grados para México, así como para otros países.

Dijo que se deberá al eclipse de este sábado 30
Predice Mhoni sismo muy fuerte para México.Dijo que se deberá al eclipse de este sábado 30Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez que Mhoni Vidente predice algo, llama la atención y se convierte en tendencia en redes sociales. Recientemente, la pitonisa más famosa de México lanzó una predicción sobre un sismo fuerte, superior a los 6 grados para México, así como para otros países.

“Amigos, se visualiza un sismo, hay que estar tranquilos, nada grave, nada más va a ser el susto, yo lo soñé, pero mis sueño son revelaciones que están pasando constantemente, va a ser un día clave, va a ser por el eclipse solar, va a ser el sábado 30 de abril, cuando se esconde el sol son malos presagios para México, América Latina y Estados Unidos, son movimientos sísmicos, así que se visualiza un sismo en Chile, Ecuador y otro en México, aquí va a ser de 6.6 o 6.7, va a estar un poco movido pero hay que tomar las precauciones en estos días”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente dijo que a pesar de que serán muy fuertes, no presentarán daños para los países en mención.

La pitonisa dijo que esto se debe al eclipse solar que se producirá este 30 de abril. Aseguró que solo quedará en un gran susto, pero que no visualiza que puedan ser graves.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por predecir sismos, desastres y otro tipo de situaciones, aunque no en todos los casos ha acertado la cubana radicada en México.

Enfatizó que debido a estos movimientos que se podrían presentar, las personas deben estar muy atentas a los informes de las autoridades.

Mhoni Vidente se convirtió una vez más tendencia en redes sociales, pues en el espacio que se le brinda en El Heraldo, la pitonisa aseguró que en los próximos días podría temblar en México y otros países y que será muy fuerte, por lo que pidió estar atentos.