SERIES DE NETFLIX

VIDEO: Netflix presenta primer avance de bioserie de Vicente Fernández

Jaime Camil será quien de vida al 'Charro de Huentitán' en la serie oficial sobre su vida

La plataforma compartió un adelanto de lo que será la serie oficial del 'Charro de Huentitán'
Netflix presenta bioserie de Vicente Fernández.La plataforma compartió un adelanto de lo que será la serie oficial del 'Charro de Huentitán'Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Este viernes, Netflix dio a conocer el primer avance de lo que será la bioserie de Vicente Fernández, y para sorpresa de todos los fanáticos, en el clip aparece el propio cantante presentando la producción.

Se trata de la serie oficial, puesto que fue autorizada por el artista antes de sufrir el accidente que meses después terminó con su vida.

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix", dice 'Chente' en el clip que se intercala con otras tomas donde se ve a Jaime Camil, quien dará vida al 'Charro de Huentitán', vistiendo traje charro y a caballo.

Esta producción de la plataforma de streaming, tendrá por título 'El Rey, Vicente Fernández', y contará la vida del artista mexicano. Correrá a cargo de Caracol Televisión.

Entre los nombres que conforman el reparto, además de Camil, se encuentran Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado y Regina Pavón.

Por otro lado, hace unas semanas, Televisa lanzó su propia bioserie protagonizada por Pablo Montero y basada en el libro de la autora argentina Olga Wornat, lo cual causó el disgusto de la familia Fernández, al grado de demandar a la televisora.

"Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no me vengan con su cuento de que es un homenaje, con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen", dijo Cuquita Abarca, viuda de Don Chente.

De acuerdo con Cuquita, hace años, la televisora pidió al charro ceder los derechos de su historia de manera gratuita, sin embargo él se negó, por lo cual considera que la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa es solo un intento de aprovecharse de su imagen.