BELINDA Y NODAL

Mamá de Belinda aplaude que llamen “naco” a Nodal, la tachan de clasista y racista

Luego de que la mamá de Belinda celebró que ofendieran al ex de su hija, los internautas la catalogaron de clasista

Por
Escrito en ESCENA el

Por medio de redes sociales fans del cantante de música regional Cristian Nodal, catalogaron a la mamá de Belinda como una mujer, clasista y racista, luego de que ella aplaudió los comentarios donde llaman naco al intérprete de “Botella tras botella”.

Belinda Schüll reveló sus verdaderos sentimientos en redes sociales y no pudo evitar celebrar un comentario donde hablaron mal de la ex pareja de su hija, la cantante del “sapito”.

Ya que al igual que miles de personas, la mamá de Belinda utiliza las redes sociales para desahogarse por lo que en esta ocasión vació su enojo contra quien pudo ser su yerno.

La mamá de Belinda ya no oculta cuánto le desagrada Christian Nodal. Esto luego de que una fan de Belinda le mandó un mensaje a Belinda Schüll en el que le echaba porras a la cantante y al mismo tiempo pedía que ésta no regree con Christian Nodal, a quien llamó “naco”.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió la usuaria Zara Gabriel Guzik en Instagram, palabras que la clasista mamá de Belinda aplaudió.

“Sí”, Belinda Schüll le respondió a la usuaria utilizando tres emojis que indican aplausos hacia el insulto clasista.

Mientras que los seguidores de Belinda aseguran que no quieren una reconciliación entre ‘Nodeli’, fans de Christian Nodal lo defienden, no bajan de interesada a la familia de la cantante.

“Naco, pero se le baja con los billetes”, “Pero bien que le aceptaban el dinero al naco”, “Ella ya quisiera que ese naco mantenga a su hija y de paso a ella”, “Vieja ridícula”, “Si es tan naco que le devuelvan el anillo”,

“Que mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas”, “Mujeres vividoras, dan vergüenza”, “Está enojada porque se le fue la gallina de los huevos de oro”, se lee entre comentarios.