NIURKA MARCOS

¿Le huele la boca a Laura Bozzo? Esto fue lo que dijo Niurka al convivir con ella

Ahora Niurka esta más brava que nunca y está revelando todos los detalles que vivió con sus compañeros

Por
Escrito en ESCENA el

Ahora que Niurka salió de ‘La casa de los famosos’, se ha propuesto destrozar a Telemundo, argumentando que la televisora la usó y la desprestigió y es que mostró al público “lo peor” de su persona.

Por lo que ahora que está libre, se ha dedicado a ofrecer entrevistas para hablar del mal sabor de boca que le dejó el show que asegura está armado, por lo que no podía dejar pasar por alto cómo fue su convivencia con Laura Bozzo.

Aunque en los últimos días de Niurka en ‘La casa de los famosos’, la vimos hacer las paces con Laura Bozzo, con quien había tenido roces aún sin conocerse, la relación entre ambas al parecer no prosperó.

En un encuentro con la prensa, Niurka habló de su convivencia con Laura Bozzo, a quien tachó de loca e incongruente y es que lo que vio en ella no concuerda con lo que dice y pretende proyectar en televisión.

“Está más loca que una cabra. Luego hace unas cosas que muestran un comportamiento cero feminista. Una mujer feminista no le dice a otra mujer, puta”, dijo en referencia a la vez que Laura Bozzo se lanzó contra Natalia Alcocer e Ivonne Montero.

“El comportamiento de ella fue al revés a lo que ella predica”, subrayó y aseguró que no comprende cómo es que Laura Bozzo ha logrado liderazgo con su programa, el cual defiende a la mujer.

“O sea, es letrada, estuvo en puestos políticos y todo, y como está tan loca”, insistió, por lo que tanta sinceridad despertó aún más el interés de la prensa quienes aprovecharon el momento para preguntarle a Niurka si a Laura Bozzo le huele la boca.

Al respecto la ex inquilina de ‘La casa de los famosos’ aseguró no recordar que alguna vez dijo que a Laura Bozzo le olía la boca cada vez que se quitaba la dentadura; sin embargo, pudo haber sido cierto. “A lo mejor le sentí un tufito”, bromeó.