FEMINICIDIO

VIDEO: Yrma Lydya, esta fue la última canción que interpretó antes de ser asesinada

Un día antes de que su pareja la asesinara a balazos en un restaurante de la Ciudad de México, la mujer interpretó el tema 'Mucho Corazón'

La joven intérprete fue asesinada por su pareja la noche del jueves 23 de junio
Yrma Lydya.La joven intérprete fue asesinada por su pareja la noche del jueves 23 de junioCréditos: Twitter @yrmalydya
Por
Escrito en ESCENA el

Artistas y fanáticos lloran la muerte de la cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada por su esposo en un restaurante de la Ciudad de México La noche del jueves 23 de junio.

El grupo Herederos del Bolero, recordaron la última canción que interpretó la mujer, antes de que su esposo Jesús Hernández Alcocer de 79 años le arrebatara la vida de al menos tres disparos, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle Norte, en la capital.

Por medio de su cuenta de Facebook, la agrupación compartió un video donde se ve a la intérprete entonando el tema 'Mucho Corazón', escrito por la compositora Ema Elena Valdelamar.

"Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón.Descansa en paz amiga Lydia", se lee en la publicación realizada por el grupo.

Puedes ver el video haciendo CLICK AQUÍ

De acuerdo con los primeros reportes de los medios de comunicación, el abogado Jesús Hernández Alcocer fue detenido cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, luego de que presuntamente por una discusión, asesinara a su esposa, la cantante Yrma Lydya, de varios disparos en una sección privada del restaurante Suntory.

El escolta y chofer, quien ayudó al feminicida a escapar también fue detenido.