¡INCREÍBLE!

¡Celia Lora sigue en tendencia! Esto es lo que gana en OnlyFans

La cifra que gana la famosa Celia Lora por subir contenido es enorme, y eso que sólo es por mes, ya que es una de las que más cobra por suscripción

Por
Escrito en ESCENA el

Una de las influencers favoritas en la red social de OnlyFans, es Celia Lora, quien hasta el momento cuenta con una lista de 26 mil seguidores en la plataforma. Por supuesto, tal cantidad de personas que buscan su contenido implican grandes ganancias para la influencer.

Se podría decir que no hay un reporte como tal de parte de la plataforma, ni mucho menos de la creadora de contenido, podemos hacer algunas operaciones para obtener la respuesta a este cuestionamiento.

En primer lugar, el perfil de Celia Lora en OnlyFans es de los más caros: la suscripción mensual cuesta 16.25 dólares. Esto equivale a 325 pesos aproximadamente.

Si nos basamos en estas cifras, podemos obtener las ganancias del perfil. Solo hay que multiplicar estos 325 pesos por los 26 mil suscriptores de la cuenta.  De acuerdo con nuestros cálculos, el perfil de Celia Lora en OnlyFans genera 8 millones 450 mil pesos.

De esta cantidad, la plataforma se queda con el 20%; es decir, 1 millón 690 mil pesos. Así pues, Celia Lora termina quedándose con 6 millones 760 mil pesos mensuales. Por supuesto, debe haber fluctuaciones, pues algunos suscriptores deben darse de baja después del primer mes de suscripción; aunque también habrá algunos más que se sumen al perfil.