ESCÁNDALOS

Bofo Bautista le entra a pelea; defiende a Nodal y se lanza contra J. Balvin

El agarrón de dimes y diretes entre Christian Nodal y J. Balvin es el tema de moda en los espectáculos. Ahora, un personaje peculiar, pero del deporte mexicano, como lo es Adolfo El Bofo Bautista, exjugador de Chivas se lanzó con todo contra el cantante Balvin y defendió a Nodal.

El exfutbolista atacó al cantante J. Balvin con una publicación muy directa
Bofo Bautista defiende a Nodal.El exfutbolista atacó al cantante J. Balvin con una publicación muy directaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El agarrón de dimes y diretes entre Christian Nodal y J. Balvin es el tema de moda en los espectáculos. Ahora, un personaje peculiar, pero del deporte mexicano, como lo es Adolfo El Bofo Bautista, exjugador de Chivas se lanzó con todo contra el cantante Balvin y defendió a Nodal.

"Excelente Nodal siempre los petardos extranjeros se roban (emoji de dinero) de (bandera de México) y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta", escribió el futbolista, también exseleccionado nacional.

El Bofo Bautista es un personaje del deporte mexicano que se había caracterizado por defender a los compañeros del futbol, pero ahora, en un intento más por mantenerse vigente y con el fin de defender al cantante de regional arremetió contra J. Balvin.

"J Balvin tu música, Naca y vulgar, es un Ojalá nunca vuelvas", agregó Bautista.

Adolfo El Bofo Bautista, esxfutbolista entró al duelo encarnizado que protagonizan J. Balvin y Christian Nodal, en el que defendió a este último.