MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente lanza terrible prediccion para Nodal... ¿Está en peligro?

Christian Nodal se ha visto envuelto en varios escándalos, y ahora se habla más de él que por su música. Ahora, Mhoni Vidente lanzó una terrible predicción para el cantante de regional mexicano, y es algo fuerte, pero ¿qué fue lo que dijo?

Mhoni Vidente asegura que está embrujado y debe atenderse
Terrible predicción para Nodal.Mhoni Vidente asegura que está embrujado y debe atenderseCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal se ha visto envuelto en varios escándalos, y ahora se habla más de él que por su música. Ahora, Mhoni Vidente lanzó una terrible predicción para el cantante de regional mexicano, y es algo fuerte, pero ¿qué fue lo que dijo?

Fue este lunes, por medio de su canal de Youtube, donde la pitonisa habló sobre Christian Nodal. Aseguró que está embrujado y que en caso de que no se le ayude, podría morir.

Dijo que al cantante le apareció la carta del diablo, que las energías positivas no fluyen porque le están haciendo brujería.

“Vienen siendo las mismas consecuencias de la carta del loco y la carta del diablo, que si no se cuida Christian Nodal. Tienen que ayudarlo”, dijo.

Expresó que el cantante se encuentra muy distraído con el tema de la pelea contra J Balvin, a quien ya ofreció una disculpa.

Mhoni expresó que alrededor de Nodal hay personas con energías muy oscuras y no le dejan ver más allá.

Recomendó al cantante que se acerque a alguien para que obtenga ayuda espiritual.

Finalmente la astróloga recomendó a los padres del cantante regional mexicano pedir ayuda espiritual y psicológica, pues no se encuentra estable.

“Tienen los mismos padres empezarlo a enderezar, sino él mismo va a acabar con su propia vida”, dijo.

Mhoni Vidente lanzó una terrible predicción contra Christian Nodal, de quien asegura le están haciendo brujería y que podía en caso de que no se atienda.