JENNIFER U AFFLECK

Jennifer se quita el "López", desde ayer JLO es "Jennifer Lynn Affleck"

Nunca antes se había quitado el apellido en sus anteriores matrimonios, ahora sí le llegó el amor con todo

Ese es su nuevo nombre
Mrs Jennifer Lynn Affleck.Ese es su nuevo nombreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer Lopez cambió de nombre tras su boda con Ben Affleck. A partir de ahora JLO es Jennifer Lynn Affleck

La flamante esposa del actor Ben Affleck, ya no será más Jennifer Lopez después de su boda en Las Vegas. Tiene nuevo nombre y firma: "Sra. Jennifer Lynn Affleck"

JLO es Jennifer Lynn Affleck

La espera de 20 años llegó para esta historia de amor cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas, Nevada en una capilla donde el personaje principal es un imitador de Elvis Presley.

JLO compartió en su Newsletter “On The Jlo” una carta de amor y ahí se aprecia su repentino cambio de nombre pues firmó: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

La Reina del Bronx usará con mucho orgullo el apellido de su nuevo esposo Ben Affleck. Ella le dedicó hermosas palabras al ahora amor de su vida en una historia de cuento de hadas que ha tenido “Bennifer”.

También habla de cómo siente tan enamorada que está segura pasará el resto de su vida con el famoso actor de Hollywood.

Esta es la razón por la que, muy segura de sí, firmó el texto como Jennifer Lynn Affleck.

“La vida es un arte y nosotros somos los artistas, hazla lo más bella que puedas y crea exactamente lo que tú deseas de ella… “the JLo effect” (el efecto JLo).

Con esa frase, la actriz y cantante Jennifer López confirmó que contrajo matrimonio en Las Vegas, con el actor Ben Affleck.

Esta es la carta de la ex JLO:

“¡Lo hicimos! El amor es bello. El amor es noble. Y el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente como lo queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para una licencia de matrimonio junto a otras parejas.

Detrás de nosotros, dos hombres tomados de las manos, se abrazaban uno al otro. Delante de nosotros, una pareja joven que había conducido por tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos habíamos hecho el mismo viaje a la capital mundial de las bodas.

Todos con el sueño de validar nuestro amor ante la sociedad mediante el antiguo y casi universal símbolo del matrimonio. Apenas llegamos a la medianoche a ‘A Little White Chapel’, pero esperaron por nosotros.

Nos pudimos tomar fotos en el Cadillac rosado, utilizado una vez por ‘El Rey’ (pero si queríamos contar con Elvis nos iba a costar un poco más y él ya estaba dormido).

Tuvimos el mejor testigo imaginado. Usamos un vestido de una película y una chaqueta del closet de Ben. Leímos nuestros votos y nos intercambiamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas.

Al final tuvimos la mejor boda que pudimos imaginar, una que soñamos por mucho tiempo.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse uno al otro y la promesa que hicimos de amarnos, cuidarnos, entendernos, ser pacientes, amorosos y buenos uno con el otro.

Tuvimos la mejor noche de nuestras vidas. Gracias a A Little White Wedding Chapel por permitirme cambiarme en el cuarto de descanso, mientras Ben lo hizo en el baño de caballeros.

Es cierto que ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva familia maravillosa con cinco hijos y una vida que con más razón que nunca viviremos".

Con amor,

Mrs. Jennifer Lynn Affleck.

En el pasado, Jennifer Lopez estuvo casada con Marc Anthony y tuvo otras dos bodas. No llevó el apellido en ninguno de sus tres matrimonios.

Por su parte, Ben Affleck estuvo casado con la también actriz de Hollywood, Jennifer Garner, y ella tampoco llevó el apellido de él. Así que ahora que JLO es Jennifer Lynn Affleck, resulta algo novedoso para los recién casados.