FAMOSAS

Como Gloria Trevi, estas son las famosas que deformaron su rostro con cirugías y tratamiento

Tarde o temprano, las figuras del espectáculo caen en la tentación del Bótox y el bisturí, pero algunas de ellas abusaron de las cirugías al punto de lucir completamente diferentes; aquí te mostramos algunas

La famosa fue criticada por los cambios extremos en su rostro
Gloria Trevi.La famosa fue criticada por los cambios extremos en su rostroCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Desde Lyn May, Hasta Belinda, son muchas las famosas que han deformado su rostro con cirugía plástica o tratamientos, hasta el punto de lucir completamente diferentes, pues la presión del ojo público las obliga a lucir siempre perfectas y jóvenes.

A continuación te compartimos algunos casos muy polémicos

Famosas que deformaron su rostro con cirugías

Gloria Trevi

Algunas de estas famosas han sorprendido a sus fans con cambios radicales, al punto de lucir irreconocibles. El caso más recientes es Gloria Trevi, quien se volvió tendencia en redes sociales al lucir un rostro muy distinto durante una entrevista.

De acuerdo con los usuarios de las redes, la intérprete de 'En medio de la tempestad', ahora luce unos ojos 'de rendija', extremadamente estirados, al punto de casi no poder abrir los ojos.

Ninel Conde

La actriz de 45 años lucía muy distinta antes de saltar a la fama hace 20 años, pues su nariz lucía bulbosa, mentón prominente y mejillas no tan afiladas, sin embargo, en años recientes ha sido criticada por lucir notorios cambios en el rostro.

La también cantante ha sido señalada por someterse un amento de busto y de glúteos, así como lipoescultura, sin embargo, ella lo ha negado.

Lyn May

La vedette de 69 años se ha sometido a múltiples cirugías plásticas en el rostro, luego de que hace más de 20 años le inyectaron aceite comestible en vez de colágeno, causándole serias deformaciones y problemas de salud.
 

Liz Vega

Otra famosa que ha dado mucho de qué hablar por deformarse el rostro con cirugía plástica o Bótox es la vedette Liz Vega, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al lucir unos labios prominentes, lo cual aseguró que se derivó de una caída, por la cual tuvieron que ponerle nueve puntos en el labio, así como ácido hialurónico, lo cual terminó gustándole al punto de hacerse aficionada.