Seguridad

Balean camión del cantante Fidel Rueda en la carretera ¿Cómo está la salud del cantante grupero?

El camión del artista sufrió un intento de asalto en la carretera México-Puebla; entre los lesionados reportan a uno grave
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:45

El camión que transportaba equipo y personal del cantante grupero Fidel Rueda sufrió un intento de asalto.

Balean Camión de Fidel Rueda

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la autopista México-Puebla con altura de San Martín Texmelucan, punto donde presuntamente el equipo de trabajo del exponente de regional mexicano fue abordado.

La policía local de San MartínTexmelucan, frustró el robo de un camión que transportaba al personal y equipo del cantante grupero Fidel Rueda. El saldo es de dos personas lesionadas.

fidel rueda

Fidel Rueda causó polémica en junio

En las redes sociales, en el mes de junio se armó la polémica por video del cantante regional  Fidel Rueda, donde se le ve empujar a una mujer que intentó besarlo en la boca a la fuerza.

La situación dividió opiniones respecto a la actitud del cantante y las opiniones se dividieron al mencionar si estuvo bien o mal la actitud del intérprete norteño.

Mujer lo quiso besar a la fuerza

En el clip se observa a Rueda cantando, cuando una fan se acerca y sin avisarle lo toma de la cintura.

Enseguida la mujer le da un beso largo en una de las mejillas, mientras Rueda sigue cantando hasta que la mujer toma el rostro de Fidel con las dos manos e intenta darle un beso en la boca; entonces él, visiblemente molesto la aparta con fuerza de su lado.

fidel rueda

Fue tan fuerte el empujón que la mujer sale fuera del cuadro del video y en la toma de video solo aparece el rostro del grupero con un gesto de fastidio.

El video rápidamente se volvió viral y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; muchos de los cibernautas que comentaron dijeron que Rueda no necesitaba empujarla para hacerse respetar.

Estas fueron algunas expresiones que cibernautas  

"No creo que sea el rechazo, sino que se pasó algo de brusco"

"Tanto una como el otro estuvieron mal, yo me he tomado fotos con algunas famosas y jamás haría eso de intentar besarlas en la boca, a eso se le llama respeto"

"Él tiene razón, si la hubiera besado andarían diciendo que es un asqueroso acosador"

"Para empezar ¡la mujer cómo lo tiene abrazado! ¡Una cosa es que sean artistas y otra muy diferente que el público tenga derecho a tocarte… que pasaría si fuera una mujer y el hombre hace eso!".

Nunca se supo la reacción de la mujer que intentó besar en la boca a Fidel Rueda, a pesar de que varios medios la han buscado para saber su opinión.

autobus fidel rueda

Hoy 5 de agosto balean el camión de Fidel Rueda para querer robarlo, pero afortunadamente el cantante no iba viajando en el autobús. Se espera que los dos heridos se repongan en los próximos días