¿CUÁNTO DINERO CUESTA PARA TENER UN FÍSICO COMO EL DE KARELY RUIZ?

Esto te costaría para lucir como Karely Ruiz con el Dr Baqueiro

El Dr Jorge Aguilar Baqueiro fue el responsable de esculpir el cuerpo de Karely Ruiz , fueron varias las cirugías para lograr tener esos atributos

con el dr Baqueiro
Las cirugías de Karely Ruiz.con el dr BaqueiroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Karely Ruiz a destacado en los medios tradicionales además de que su carrera de modelo la inició mediante redes sociales y aumentó su popularidad a raíz de sus operaciones pues aumentó varias tallas sus atributos para dejar a todos con la boca abierta, a la joven no le da pena hablar de las cirugías plásticas que se hizo incluso recomendó a su doctor, el Dr Jorge Aguilar Baqueiro.

Las cirugías plásticas son una práctica común en el medio del espectáculo ya que para muchas mujeres les ayuda a tener un mejor autoestima, por vanidad o simplemente por moda.

Karely Ruiz es una de las mujeres más populares del momento, la chica se volvió famosa cuando su ex pareja compartió fotos privadas pero la joven no se desanimó y tomó provecho de esa situación para vender su contenido en diferentes plataformas de internet.

Miles de dólares al mes la joven cobra por compartir video y fotos además de las giras artísticas que hace en diferentes partes de México.

¿Cuánto dinero hay que gastar para tener un físico como el de Karely Ruiz?

Karely Ruiz ha tenido diferentes operaciones en su cuerpo, para la joven es muy difícil llevar una dieta sana debido al ritmo de vida que lleva asi que sin duda una de las primeras operaciones fue la eliminación de grasa de la zona abdominal.

Operaciones de Karely Ruíz: 

  1. Aumento de glúteos
  2. Aumento de busto
  3. Eliminación de grasa de la zona abdominal
  4. Rinoplastía 
  5. Lipoescultura 360 Soft Definition
  6. Brazillian buttlift

Muchas jovenes seguramente han pensado en tener el cuerpo de la influencer pero el mismo doctor que operó a Karely Ruiz dejó claro que no es recomendable tener como referencia algún cuerpo ya que todas las personas tenemos un físico diferente.

Una joven que se operó con el mismo Dr que operó a Karely Ruiz gastó alrededor de 160 mil pesos, por la cirugía, unidades de sangre, medicina y estudios. Entonces si estás pensando en cuanto juntar para tener un cuerpo más voluminoso y una figura marcada ya sabes cual podría ser el costo aproximado.