FAMOSOS

Muere Diego Bertie, actor y cantante al caer de un piso 14

El artista peruano perdió la vida a los 54 años, cerca de las 4:28 AM en el distrito de Miraflores en Lima, Perú

El cantante y actor perdió la vida luego de caer de un piso 14
Diego Bertie.El cantante y actor perdió la vida luego de caer de un piso 14Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El artista peruano Diego Bertie murió este viernes luego de caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores en Lima, Perú.

De acuerdo con el Comandante de Bomberos, Mario Casaretto, fue cerca de las 4 de la madrugada cuando el portero del condominio escuchó el impacto, por lo cual llamó al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y paramédicos, quienes encontraron al intérprete en su cochera, con múltiples fracturas, que finalmente le arrebataron la vida minutos después de ser ingresado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director del hospital confirmó que el protagonista de 'Vale todo', murió a las 4:28 horas del viernes a los 54 años.

"Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento", se lee en un comunicado.

Poco después de la muerte de Bertie, al hospital llegaron elementos de la Policía Nacional con el fin de interrogar a los médicos y conocer detalles del suceso que cobró la vida del actor, para así abrir una carpeta de investigación.

Por otra parte, agentes y peritos de criminalística acudieron al edificio donde se registró le incidente e iniciaron con los peritajes pertinentes.

El Ministerio de Cultura de Perú, compartió un mensaje en sus redes sociales, expresando sus condolencias a los seres queridos del artista.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Diego Felipe Bertie Brignardello, nació el 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú y ha participado en diversas películas, novelas y series de su país.