KARELY RUIZ

¡Qué gran corazón! Karely Ruiz dona 500 botellas de agua a ciudadanos de García, Nuevo León

La joven influencer regiomontana, Karely Ruiz sigue ganándose el corazón de más personas y es que sus nobles acciones continúan. Ahora, llevó 500 botellas de agua purificada para vecinos del municipio de García en Nuevo León.

Acude a García, para llevar agua a personas
Karely lleva botellas de agua a ciudadanos necesitados.Acude a García, para llevar agua a personas Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- La joven influencer regiomontana, Karely Ruiz sigue ganándose el corazón de más personas y es que sus nobles acciones continúan. Ahora, llevó 500 botellas de agua purificada para vecinos del municipio de García en Nuevo León.

La guapa influencer llegó hasta la colonia Villazul en García para hacer entrega del vital líquido, que tanta falta hace para los habitantes de este municipio, ante la terrible sequía que se vive en Nuevo León.

RESPONDE AL LLAMADO

Karely respondió al llamado del activista Manuel Guerra Cavazos, quien pidió a los artistas e influencers de Nuevo León a que se sumen a esta iniciativa para hacer frente a la crisis de agua que viven miles de familias. Incluso, en García, en muchas colonias llevan casi un mes sin el abastecimiento de agua.

Karely y el activista recorrieron algunos sectores y estuvieron casa por casa para hacer entrega de las botellas de agua.

MÁS FAMOSOS SE SUMAN A PROPUESTA

También se han sumado a esta propuesta Eliseo Robles Junior y su padre, José Luis Zagar, Elías Medina y Scott Traveling Channel, así como otros más.

Karely Ruiz se ha posicionado como una de las influencers más queridas de todo México, pues no solo llama la atención con su belleza, sino que sus acciones en pro de los demás ha quedado de manifiesto.

SUS ACCIONES HABLAN POR ELLA MISMA

Karely es originaria del municipio de García, pero no descartemos que pueda realizar esta noble acción en otras ciudades de Nuevo León.

Hay que recordar que Karely apoyó a un joven de 17 años, quien no contaba con los recursos para pagar su quimioterapia.

Así, con sus nobles acciones, Karely Ruiz, la influencer se gana el corazón de miles de ciudadanos, pues acudió al municipio de García para llevar 500 botellas de agua para las personas más necesitadas y poder contribuir a hacer frente a la terrible sequía en Nuevo León.

Temas