REYNOSA, TAMAULIPAS

REYNOSA: Joven SE CUELGA enfrente de todos en el Mercado Zaragoza

El joven se quita la vida con una soga enredada en el cuello y queda colgando en el segundo piso del mercado, ante la vista de compradores y paseantes

Los compradores del Mercado Zaragoza fueron testigos
Se ahorca enfrente de todos.Los compradores del Mercado Zaragoza fueron testigosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

En un mercado Reynosa, Tamaulipas un joven se cuelga enfrente de todos en el Mercado Zaragoza y se quita la vida, mientras el lugar estaba lleno de compradores.

El ahora fallecido se colgó en el segundo piso del mercado Zaragoza frente a la vista de todo el mundo.

Joven se cuelga enfrente de todos

La sorpresa fue impactante para todos los que iban pasando mirando los estertores del muchacho por la asfixia provocada por la cuerda en su cuello.

Minutos después el hombre dejó de moverse y quedó inmóvil. La gente no dejaba de ver la grotesca escena, llena de miedo y cubriendo la vista de los niños para que no vieran la escena.

Los testigos llamaron a las autoridades policiacas que llegaron momentos después alertados por las numerosas llamadas para que acudieran a auxiliar al ahorcado por si aún mantenía alguna esperanza de vida.

Llegan paramédicos pero ya no pudieron hacer nada

Al lugar arribaron patrullas de la policía además de paramédicos que descendieron de su vehículo para subir al segundo piso y ver si la persona aún se mantenía con vida.

Sin embargo, cuando lograron subir y cortaron la cuerda de la que pendía el muchacho se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a llamar a los peritos de la corporación policiaca para que dieran fe del cadáver del ahorcado.

El fallecido vestía con un suéter de color gris y pantalón de mezclilla.

Al lugar llegaron policías de los cuerpos de seguridad estatales para asegurar el área del crimen y los peritos técnicos procedieran a la recolección de evidencias para iniciar las respectivas investigaciones.

Harán autopsia

Momentos después, el cadáver fue llevado a la morgue local a bordo de un vehículo de la Unidad de Servicio Médico Forense.

Hasta el momento aún no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni los motivos de la fatal decisión que acabó con su vida.

De lo que sería un inicio de semana normal, el joven que se cuelga enfrente de todos en el Mercado Zaragoza cambió el día de mucha gente, por la terrible escena que presenciaron y quedará grabada en la mente de todos los testigos del fatal hecho.