REYNOSA

Pirotecnia cobra la vida de una familia completa; un cohete cayó en su cochera e inició incendio

Según el testimonio del sobreviviente unos niños jugaban con cohetes en la calle, uno de ellos cayo en su cochera dando comienzo al fuerte incendio.

Por
Escrito en ESTADO el

El pasado domingo 2 de enero se registró un incendio en el patio delantero de una vivienda ubicada en la colonia el círculo, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades han declarado que la presunta causa de este terrible accidente fue la pirotecnia, que era quemada por niños en la calle y por un descuido cayeron en la casa vecina con fatales consecuencias. 

 Según los reportes del mañana de Reynosa, en el lugar perdieron la vida cinco integrantes de una familia, que se encontraban en el interior del lugar, entre los finados se encontraban dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en la tarde, cobrando la vida de una familia completa, conformada por una madre y sus cuatro hijos.

Tres personas sobrevivieron.

De la familia sobrevivió el esposo y padre, quien en un instante perdió a gran parte de  su familia, el hombre en pocos minutos solamente logró rescatar a dos de sus nietos Regina de 9 años y Alan de 8. 

Según el testimonio del sobreviviente unos menores estaban tronando cohetes en la calle, lo que causó que algunas de las chispas generadas por estos cayeran sobre un montón de madera que tenían almacenada en la cochera de la casa lo que en un instante comenzó un fuerte incendio. 

Debido a que el fuego se origino en la entrada principal de la casa, al no haber otro lugar para salir, cinco de los ocho miembros de la familia Castro Mireles fallecieron debido al humo. 

Cuando el personal de protección civil y Bomberos llegaron al lugar y lograron terminar con las llamas, los cinco miembros que quedaron atrapados en las llamas ya no tenían vida, tomando conocimiento del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.