ACOSO SEXUAL

Ciudad Victoria: hombre ebrio acosa a mujer y ella lo manda al hospital

El hombre hostigaba a una mujer que pasaba por la calle, pero ella se defendió, causándole lesiones en el rostro.

El sujeto fue detenido.
hombre ebrio de Ciudad Victoria acosa a mujer.El sujeto fue detenido.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTADO el

Un hombre ebrio de Ciudad Victoria resultó herido luego de acosar a una mujer que pasaba por la calle. El tipo no contaba con que ella se defendería y en consecuencia le causó lesiones que ameritaron que fuera atendido por paramédicos.

De acuerdo con declaraciones de testigos que se encontraban en el lugar, el sujeto, quien se encontraba alcoholizado, hostigó a la fémina, quien solamente pasaba por el lugar, y al defenderse, el hombre borracho cayó de cara al suelo, causándole una herida en el rostro.

Al momento del incidente, elementos del operativo 'Colonia Segura' pasaban por el lugar, el cual no ha sido especificado por las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal, Tránsito y agentes de investigación se percataron de la situación por lo que procedieron a detener al sujeto agresor.

Por si parte, la mujer afectada se retiró del lugar, alegando que solamente se defendió y que no quería problemas.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al hombre ebrio en Ciudad Victoria y lo trasladaron a la Barandilla municipal 2 Zaragoza, ubicada en la zona centro de la localidad. Un juez será el encargado de determinar la situación jurídica del presunto agresor.