TAMPICO, TAMAULIPAS

VIDEO: Cachan a 'despechada' al momento de iniciar intencionalmente UN INCENDIO en el mercado

La mujer quería hacerle daño a una "rival de amores" provocando el fuego que consumió dos locales del mercado Juárez de Tampico sin medir las consecuencias de su acto

Enciende local de su rival de amores
Pirómana.Enciende local de su rival de amoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Una mujer incendia dos negocios del mercado de Tampico, y ya es buscada por las autoridades.

Para su desgracia, fue captada por cámaras de video vigilancia del mercado Francisco I. Madero de Tampico en los momentos en que empezó a incendiar unos rollos de papel higiénico con la finalidad de iniciar el siniestro.

Inicia intencionalmente el incendio

El video capta sus intentos de empezar las llamas con varios cerillos con los que provocó una flama.

La mujer no se alejó del lugar hasta que estuvo segura que el papel empezó a prender iniciando el percance que acabó con dos locales del mercado.

La oportuna intervención de los bomberos salvó a los demás locales que también estuvieron a punto de incendiarse y frenaron lo que pudo ser una tragedia de consecuencias de gran magnitud.

Extraoficialmente se sabe que el motivo de la pirómana fue un problema sentimental con una de las dueñas del local que acabó arrasado por el fuego.

Interpondrán denuncia

El ayuntamiento de Tampico interpondrá una denuncia penal contra quién resulte responsable de provocar un incendio en el mercado Benito Juárez que puso en riesgo la vida de los locatarios del lugar.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, reiteró que podría tratarse de un conflicto personal entre comerciantes lo que generó el incidente la mañana de este domingo.

Señaló que por fortuna el daño a la infraestructura principal del centro de abastos fue mínima, pero el locatario sí tuvo consecuencias económicas graves al perder la totalidad de sus productos.

“Es un incidente que se tuvo el fin de semana, afortunadamente no hubo pérdidas humanas y el daño a la infraestructura fue mínimo, sabemos que fue algo provocado, que se generó quizás por rencillas, por conflictos internos”.

El alcalde expresó que su deseo es que no vuelva a ocurrir un hecho similar, ya que las condiciones de esos mercados no son las mejores, por lo que se pone en riesgo la vida de las personas que laboran en ese lugar.

“Sabemos que fue provocado por algún tipo de problema, fue algo que no pasó a mayores, sólo pérdidas material, pero el hecho se va a investigar y esperamos que los dueños del local pongan las denuncias, el municipio hará lo propio”.

Nader aseguró que en los mercados hay vigilancia policiaca, pero la mujer planeó el momento para realizar su crimen.

Gracias a la cámara, la mujer pirómana fue descubierta al momento de iniciar intencionalmente el incendio en el mercado Juárez.