VIRAL

"Amistad hasta la muerte" Joven conductor muere con su perrito en accidente; son sepultados juntos

Un accidente culminó con la vida de "el inseparable dúo". Oscar viajaba a ver a sus familiares cuando un trailer se interpuso en su camino.

Por
Escrito en ESTADO el

Un accidente automovilístico terminó con la vida de Oscar, un joven que viajaba en compañía de su fiel mascota: "Bruno", por motivos de trabajo ambos viajaban con regularidad hasta Matamoros, pues en esta ciudad, donde eran oriundos, se encontraban sus familiares. 

El accidente ocurrió el pasado 25 de julio, cuando Oscar y su lomito viajaban con la carretera Matamoros-Victoria a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, cuando a la altura del kilómetro 240 en cercanías del ejido González Villarreal, fueron impactados por un camión de doble remolque. 

Según lo informado por El mañana de Reynosa, el conductor del tractocamión se dió a la fuga al percatarse de la gravedad del accidente. 

"Un último viaje"

Fue por medio de redes sociales, donde los familiares dieron a conocer la emotiva despedida, pues Oscar fue enterrado y velado junto con su inseparable amigo Bruno. 

Nohemí quien se identificó como la hermana del muchacho fallecido, compartió el pasado lunes una serie de fotografías donde se puede ver a Oscar y su perro compartiendo diferentes momentos. 

“Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Oscar Hernández ya no se encuentra con nosotros… Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor”, escribió Nohemí  dando a conocer sobre el fallecimiento del joven.

La despedida se realizó el pasado miércoles, cuando la familia dió el último adiós a Oscar y Bruno, en una ceremonia que tuvo lugar en la funeraria Jardines del Recuerdo, de la ciudad de Matamoros.

“Bruno era su adoración, mi más sentido pésame, un gran compañero de trabajo”, relató una amistad respecto a Oscar y su perrito que murieron en un accidente y fueron velados juntos.