CLIMA

Clima en Tamaulipas: Pronostican tormentas y granizadas; en el norte 40 grados

El clima en Tamaulipas seguirá con temperaturas muy altas, pero también se pronostican tormentas con posibles granizadas, principalmente en municipios del centro y la zona sur, mientras que en la franja fronteriza, las temperaturas seguirán en los 40 grados.

Se esperan precipitaciones en el centro y sur del estado
Se esperan lluvias y granizadas en Tamaulipas.Se esperan precipitaciones en el centro y sur del estadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Tamaulipas seguirá con temperaturas muy altas, pero también se pronostican tormentas con posibles granizadas, principalmente en municipios del centro y la zona sur, mientras que en la franja fronteriza, las temperaturas seguirán en los 40 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay probabilidad de tormentas para este día, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Se podrían presentar hasta 25 milímetros de agua.

También, para este día y el fin de semana se pronosticas vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, pero las rachas alcanzarán hasta los 70 kilómetros por hora, en algunas zonas.

Las temperaturas en la zona fronteriza alcanzarán los 40 grados, pero la sensación será mucho mayor.

En algunos municipios en los que se prevén lluvias son Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Mante, Miquihuana, pero en el norte nulas posibilidades.

Temperaturas para este día.

Tampico: máxima/mínima 29°/24°C

Ciudad Victoria: máxima/mínima 36°/23°C

Reynosa: máxima/mínima 37°/26°C

Nuevo Laredo: máxima/mínima 40°/27°C

Matamoros: máxima/mínima 34°/26°C

Miquihuana: máxima/mínima 24°/12°C