EXTRATERRESTRES

Siguen avistamientos de OVNI's, ahora en Tamaulipas | FOTO

Trabajadores señalan que sobre la zona industrial del puerto, una supuesta nava fue captada

Una supuesta nave es captada sobre el cielo de Altamira la mañana de este martes
OVNI en Altamira.Una supuesta nave es captada sobre el cielo de Altamira la mañana de este martesCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Durante la noche de este lunes se generó gran expectación con el supuesto avistamiento de Objetos Voladores No Identificados OVNIs, sin embargo se aclaró que se trataba de satélites. Pero ahora, un grupo de trabajadores en Altamira, Tamaulipas, señalaron que un objeto extraño fue captado en los cielos de esta ciudad, ubicada al sur de la entidad.

Una imagen empezó  a circular después de las 10:30 de la mañana de este martes, a la altura del puerto industrial, por lo que causó asombro entre los trabajadores y habitantes de esta ciudad.

Aunque se encontraba lejos, la imagen es clara y se ve una especie de nave, además contrasta perfectamente con los rayos del sol.

Hay que recordar que en Tampico, municipio cercano a Altamira es famoso por la leyenda de que es una zona protegida por los OVNIs, incluso se dice que sobre el Golfo de México se encuentra una base extraterrestre.

Esta leyenda toma fuerza cada año, pues si recordamos hace décadas que ningún huracán impacta en Tampico, todos han sido por San Fernando o Matamoros, pero la zona sur del estado no.

En este año se han señalado varios avistamientos no solo en esta zona de Tamaulipas, sino también en Baja California.