JEFFREY EPSTEIN

Trump, Clinton y el Príncipe Andrew, salen a relucir en el 'Caso Epstein' de pederastia

Una de las cuatro menores testificó durante el juicio a Ghislaine Maxwellque, esposa de Jeffrey Epstein, cuando este la llevó a conocer a Donald Trump cuando tenía solo 14 años.

Testigos lo nombraron en el juicio a la esposa de Epstein
Trump sale a relucir en la corte.Testigos lo nombraron en el juicio a la esposa de EpsteinCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Jeffrey Epstein me presentó a Trump a los 14 años, dice la acusadora de Ghislaine Maxwell.

Una de las cuatro mujeres que dicen haber sido "preparadas" para el sexo por Ghislaine Maxwell testificó el miércoles que el deshonrado financiero Jeffrey Epstein la llevó a conocer a Donald Trump cuando tenía solo 14 años.

Epstein presentó a menor a Trump 

Al testificar en el juicio de Maxwell en la ciudad de Nueva York, la mujer, a quien se identifica con el seudónimo de Jane, dijo en el contrainterrogatorio que conoció al futuro presidente en la década de 1990 en Mar-a-Lago, su resort en Palm Beach, Florida.
Jane no alegó ningún comportamiento inadecuado por parte de Trump y no dio más detalles sobre por qué estaba en el resort.

Preguntó Laura Menninger, abogada defensora de Maxwell:

"Señor. Epstein le presentó a Donald Trump, ¿correcto?

"Sí", respondió Jane.

El portavoz de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si Trump, quien una vez llamó a Epstein un "tipo estupendo", recuerda haber conocido a Jane.

Tras el arresto de Epstein en 2019, Trump dijo a los periodistas que "no era fanático" de él.

Otra mujer, Virginia Giuffre, que no forma parte del caso, dijo en una demanda civil que Maxwell la usó para estar con el príncipe Andrew cuando tenía 17 años. Él ha negado las acusaciones.

Cuando Menninger la interrogó, Jane recordó haber estado en uno de los vuelos en avión privado de Epstein con el príncipe Andrew.

Piloto revela nombres de pasajeros

El veterano piloto de Epstein, Larry Visoski, testificó el martes que recuerda haber conocido a Jane en uno de sus vuelos, pero que no sabía que ella era menor de edad.

Los vuelos se convirtieron en el foco de un intenso escrutinio de los medios después de que se descubrió que Andrew y otros nombres, como el ex presidente Bill Clinton y el abogado de Trump, Alan Dershowitz, viajaban en sus aviones. No hay acusaciones directas contra Clinton y Dershowitz.

Maxwell, de 59 años, ha sido acusada de identificar y apuntar a niñas y mujeres jóvenes vulnerables y "prepararlas" para tener relaciones sexuales con Epstein y otros hombres poderosos.

Maxwell, quien está en juicio acusado de ayudar a Epstein a reclutar y abusar de Jane y otras tres niñas menores de edad, principalmente en la década de 1990, ha negado todas las acusaciones.

Se declaró inocente de los seis cargos en su contra. Los abogados de Maxwell afirman que los fiscales federales la han "convertido en chivo expiatorio" porque no pueden juzgar a Epstein, un delincuente sexual convicto que se ahorcó en un calabozo de Manhattan hace dos años mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

Los hermanos de Maxwell se hicieron eco de la afirmación de que Maxwell ha sido injustamente enjuiciada. El miércoles, su hermana Isabel y su hermano Kevin estaban en la sala del tribunal.

Jane reveló que se cruzó con Trump un día después de que testificara con detalles gráficos que Maxwell la enseñó a "masajear" y satisfacer sexualmente a Epstein.

Jane también testificó que Epstein abusó regularmente de ella y participó en orgías que incluyeron a Maxwell y Epstein en las mansiones de Epstein en Palm Beach, Florida, y la ciudad de Nueva York y en su rancho de Nuevo México.

Cuando se le preguntó, Jane describió el sexo como "besos, sexo oral entre ellos, sexo oral con Jeffrey, coito completo".