VIRAL

VIDEOS TIK TOK: Niño está al borde de la muerte por reto de comer imanes

Los retos virales en TikTok suelen terminal muy mal, incluso con consecuencias mortales.

Ellis Tripp, hijo de Amy Clarke, tragó 5 bolitas magnéticas.
Videos Tik Tok mortales.Ellis Tripp, hijo de Amy Clarke, tragó 5 bolitas magnéticas.
Por
Escrito en GLOBAL el

La plataforma de videos Tik Tok se ha vuelto muy popular. Ahí, todas las personas pueden subir contenido de cualquier clase que no viole sus reglamentos. Muchos jóvenes se vuelven virales en la plataforma por hazañas locas, algunas de ellas han tenido un final trágico.

Una madre en Reino Unido pide atención a los padres de familia ante las tendencias que ocurren en TikTok, luego de que su hijo terminara en el hospital por tragarse bolas de imanes de colores, en un reto de perforación de lengua falsa.

Ellis Tripp, de 11 años, fingiría en su cuenta de Tk Tok tener la lengua perforada gracias a unas pequeñas bolas de colores metálicas que son en realidad poderosos imanes que se pondría tanto en la parte de arriba como de abajo de su lengua.

Debido a los dolores intensos en su estómago, la madre de Tripp lo llevó al hospital infantil de Birmingham. Al principio, se creía un caso de apéndicitis, sin embargo, durante el examen médico, notaron como los imanes se "pegaron" al abdomen del paciente.

Al parecer, el truco de la lengua perforada falsa no salió a la primera pues, en un análisis y posterior procedimiento, le fueron extraídas 5 bolas de imán que se habían regado por su tracto digestivo.

Lamentablemente, para extraerlas todas, tuvieron que extirpar más de 5 pulgadas de intestino de Ellis. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Los doctores en el hospital no parecían muy sorprendidos, Tripp había sido el quinto caso en el lugar que había sido atendido por las mismas afecciones en esa semana.

Amy Clarke, madre de Ellis, pidió a los padres de familia tener más consideración con sus hijos, para vigilar qué es lo que ven en sus teléfonos celulares:

"Por favor, hable con sus hijos y dígales lo PELIGROSOS QUE SON”, escribió. “Las perlas de magneto son mortales si se ingieren. Incluso los tienen en entornos educativos o de cuidado infantil para que los niños jueguen. DESTRÚYANLOS…!!!!!"

No es la primera vez que se ven casos mortales, entre los videos de TikTok, así hemos visto casos como el de un joven que lamió lo que presuntamente creía ser una medusa, solo para averiguar que se trataba de una carabela portuguesa, o el joven pakistaní que quería grabarse. fingiendo un disparo si  saber que el arma esta cargada.

JGR