VENGANZA

VIDEO VIRAL: Arrojan más de mil CUCARACHAS en restaurante de China

Como forma de venganza, un grupo de delincuentes arrojó más de mil cucarachas dentro de un restaurante en Taipéi Taiwán; todo quedó captado en video

Una pandilla de hombres arrojó más de mil cucarachas en un restaurante de China, presumen que fue una venganza.
Terrible Venganza.Una pandilla de hombres arrojó más de mil cucarachas en un restaurante de China, presumen que fue una venganza.Créditos: FOTO: TWITTER @FOCUS_TAIWAN
Por
Escrito en GLOBAL el

Un restaurante en la ciudad de Taipéi, Taiwán, en China, sufrió un increíble ataque por parte de dos sujetos desconocidos que arrojaron en el interior de establecimiento más de mil cucarachas vivas, reportaron los medios locales.

El asqueroso momento del ataque quedó captado en video por una cámara de seguridad del local conocido como G House Taipei.

En el clip se ve cómo un hombre que no ha sido identificado, lanza desde un recipiente los insectos para luego huir con otro compañero.

De acuerdo con los reportes del portal Focus Taiwan, en el lugar se llevaba a cabo una celebración en la que se encontraban alrededor de 700 policías, sin embargo, ellos no eran el objetivo del ataque, pues el jefe de la policía de Taipei Chen Jia-Chang lo descartó.

De acuerdo con el jefe de policía, el ataque parece haber sido una venganza o ajuste de cuentas entre una agrupación del crimen organizado identificada como Bamboo Union y el dueño del local, quien al parecer tiene deudas con los delincuentes.

Detienen a los autores del ataque en el restaurante

Tras el ataque al restaurante G house Taipei, la policía local arrestó a cinco sospechosos: cuatro hombres y una mujer.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, dos de los sujetos habrían arrojado los insectos dentro del restaurante mientras que dos más estaban afuera del local y otro conducía el automóvil de escape.

El jefe de la policía calificó el ataque como un 'acto de violencia' y aseguró que sería castigado por la ley.

Luego del ataque en el que arrojaron más de mil cucarachas en el restaurante, el G House Taipei informó por medio de sus redes sociales que el establecimiento sería sometido a una desinfección para posteriormente reabrir sus puertas. En su cuenta oficial de Facebook compartió imágenes del proceso de limpieza del local.