ESTADOS UNIDOS

Mujer provoca la muerte de su hija; la obligó a estar de pie por 3 días como castigo

En Estados Unidos, una mujer provoca la muerte de su hija de 4 años tras obligarla a permanecer de pie por tres días seguidos como castigo por ensuciarse en los pantalones

Los restos de la niña llamada Majelic Young fueron encontrados por la policía en el patio trasero de su casa
Estados Unidos.Los restos de la niña llamada Majelic Young fueron encontrados por la policía en el patio trasero de su casaCréditos: Charlotte Police
Por
Escrito en GLOBAL el

Una madre provoca la muerte de su hija, en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que la misma obligara a la pequeña de apenas cuatro años de edad a permanecer parada durante tres días seguido; según información revelada por la cadena local WSOC-TV la mujer había obligado a su hija a permanecer de pie como castigo.

Los restos de la niña llamada Majelic Young fueron encontrados por la policía en el patio trasero de su casa el pasado mes de mayo, en la ciudad de Charlotte.

Fue una trabajadora social quien había avisado a la policía y solicitó el registro del domicilio tras haber notada la ausencia de la niña por ya varios meses.

De acuerdo a información obtenida por el medio local WSOC-TV la hermana de la niña informó que su mamá, llamada Malikah Bennet, había obligado a la niña Majelic a pararse en la lavandería por tres días seguidos sin permitirle descansar, en agosto del 2020, como castigo por haberse ensuciado en los pantalones.

La cadena CBS informa, que la madre no le permitía a su hija sentarse para descansar ni mucho menos irse, la cual provoco que la niña se debilitara y cayera finalmente contra el suelo, golpeándose la cabeza. Dicho golpe fue tan grave, que aunque Bennett pretendió darle reanimación cardiopulmonar, la chiquilla murió.

La madre escondió el cadáver en bolsas de plástico negras y lo metió en el maletero de su automóvil, en el cual permaneció por al menos cinco días.

La hermana de la fallecida, relata que su mamá, decidió finalmente cavar un hoyo en el patio trasero de su hogar y entonces enterró el cadáver.

La niña relata que su mamá le pidió ayudara para sepultar a su fallecida hermana.

La mujer le decía a la gente que su hija faltante se encontraba visitando a un familiar o algunas otras mentiras.

Tras encontrar el cadáver, nueve meses después de su muerte, la mujer fue acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado. La revista People informa que actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Mujer provoca la muerte de su hija; la policía de Charlotte ha informado que la abuela de la niña también ha sido involucrada por ocultar el crimen.