ESTADOS UNIDOS

Muere pareja latina por covid-19; deja huérfanos a 5 hijos

La madre no se había vacunado por temor a sufrir un aborto, pues se encontraba embarazada, se desconoce si el esposo se había vacunado.

La enfermera Davy murió el pasado 27 de agosto mientras que su esposo, el profesor David murió el 7 de septiembre.
Covid-19.La enfermera Davy murió el pasado 27 de agosto mientras que su esposo, el profesor David murió el 7 de septiembre.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Davy y Daniel Macías, una pareja latina falleció tras sufrir complicaciones a causa del covid 9 y dejó huérfanos a 5 hijos; uno de ellos es una bebé recién nacida.

La esposa de Daniel, llamada Davy de 37 años de edad, quien trabajaba como enfermera, tenía 8 de meses de embarazo cuando se contagió de covid-19.

Lamentablemente, Davy no pudo conocer a su bebé, pues estando intubada se le tuvo que practicar una cesárea para salvar a la pequeña el pasado 8 de agosto.

Por otro lado, el esposo llamado Daniel Macías de 39 años de edad, trabajaba como profesor. Él deseaba esperar a que ambos se recuperasen del covid-19 para ponerle un nombre a su bebé, sin embargo, tres después del nacimiento de su hija. el hombre también fue intubado.

Terri Serey, hermana de la enfermera Davy, habló para el diario The Washington Post, ahí, dijo que su hermano no se había vacunado por temor a sufrir un aborto, aunque no dejo claro si Daniel estaba vacunado.

A principios del mes de agosto, la pareja y sus hijos de 7, 5, 3 y 2 años se contagiaron de covid-19 tras haber salido de viaje.

Se menciona que, aunque los niños también se contagiaron estos se recuperaron sin problemas, sin embargo, sus padres tuvieron que ser hospitalizados y lamentablemente, su estado se complicó.

La enfermera Davy murió el pasado 27 de agosto mientras que su esposo, el profesor David murió el 7 de septiembre. La madre tenía pocos días de haber dado a luz a una niña, tres después de su nacimiento, el estado de la enfermera empeoro y fue intubada.

Tras la muerte de la pareja origen latino, 5 niños han quedado huérfanos, entre ellos una bebé recién nacida. Ahora los hijos se encuentran bajo el cuidado de sus abuelos.