GRAFFITI

Grafitero regio se graba vandalizando las calles de Roma Italia.

Buster Duque el Grafitero que dejo su marca en una de las avenidas más concurridas de Roma.

Por
Escrito en GLOBAL el

A través de su cuenta de Instagram el grafitero de origen regio ha compartido videos y fotografías en donde se muestra vandalizando las calles de Roma Italia llamando la atención de los cibernautas.

Son varias veces ya en donde “Buster”  ha publicado videos realizando grafitis en las calles de Roma, sin embargo es en especial una de las publicaciones que ha llamado en particular la atención  con más de 137,278 reproducciones se puede ver a Buster trazando un grafiti en una de las avenidas principales frente a los automovilistas, este video ha generado un gran apoyo frente a la comunidad seguidora del ya mencionado influencer, sin embargo, se pueden leer algunos comentarios cuestionando la calidad de los grafitis.

Buster Duque se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más reconocidos de la ciudad de Monterrey, ganándose la vida como tatuador  y representando su marca de ropa  Wild Street.

Recientemente se ha mudado a la ciudad de Roma en donde su trabajo ha comenzado a ser reconocido, debido a los videos que ha grabado en las calles de Roma Italia para sus redes sociales.