EL CAJÓN, CALIFORNIA

Trailero se encaja columnas de acero mal amarradas al momento de frenar

El conductor del camión fue muerto por una carga indebidamente asegurada en la Interestatal 8 en El Cajon, California; las columnas se incrustaron en la cabina aplastando al chofer

Las columnas de acero se introdujeron en la cabina
Carga aplasta a trailero.Las columnas de acero se introdujeron en la cabinaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un trailero se encaja las pesadas columnas mal amarradas al momento de frenar el pesado vehículo.

Sin choques de por medio, el conductor de camión fue aplastado por la carga indebidamente asegurada en la Interestatal 8 en El Cajon, en el estado de California.

Columnas mal amarradas aplastaron al trailero

El chofer murió después de ser gravemente herido por la carga cuando pisó los frenos de su camión.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 2:55 p.m. en la carretera interestatal al oeste de Dunbar Lane.

La investigación preliminar sugiere que la víctima conducía un camión Peterbilt de cabina única que arrastraba un remolque de plataforma.

Los investigadores aún no están seguros de por qué el conductor pudo haber pisado repentinamente los frenos del camión, pero cuando el vehículo se detuvo, la carga de láminas de acero del remolque empujó hacia adelante a través de la parte trasera de la cabina y golpeó fatalmente al conductor.

El conductor, según los informes, llevaba puesto el cinturón de seguridad en ese momento, pero fue declarado muerto en el lugar. No hubo otros vehículos ni personas involucradas.

Hispano que mató a 3 personas en Los Ángeles por conducir ebrio es condenado a 24 años de prisión

Un hispano fue condenado hoy miércoles a 24 años en la cárcel por causar un grave accidente mientras conducía ebrio, causando la muerte de dos niños pequeños y de su padre y heridas graves a otro niño en 2018 en Los Ángeles.

José Manuel García, de 34 años, no se inconformó en a los tres cargos de homicidio en segundo grado y un cargo de manejar bajo los efectos del alcohol o drogas causando lesiones, por lo que hoy fue condenado a 24 años de prisión.

El accidente ocurrió el 28 de abril de 2018 cuando García se pasó un semáforo en rojo en la intersección de las calles South Hoover y West 76th en el sur de Los Ángeles y golpeó a una miniván que transportaba a una familia de cinco integrantes.

El caso del trailero que se encaja las columnas de acero mal amarradas al momento de frenar aún estará bajo investigación para deslindar responsabilidades,