TEXAS

Hallan a seis niños abandonados en Houston... un bebé estaba muriendo de hambre

Un caso más de maltrato y abandono infantil se presentó en Houston, dos mujeres abandonaban a sus hijos y se encontraban en condiciones infrahumanas. Un bebé de un año moría de hambre y tuvo que comer de sus propias heces fecales.

Los lamentables hechos se presentaron en Houston.
Hallan a 6 niños en condiciones deplorables.Los lamentables hechos se presentaron en Houston. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

HOUSTON.- Conmoción y molestia ha causado el caso de seis niños que fueron encontrados en condiciones infrahumanas en Houston, mientras sus madres, dos mujeres hispanas que viven juntas no estaban, se dio a conocer que un bebé que se encontraba en una cuna estaba muriendo de hambre y comió de sus heces fecales.

Los pequeños encontrados por las autoridades tienen entre 1 y 9 años. Las dos mujeres, de quienes se desconoce hasta ahora el parentesco fueron detenidas por la Policía.

La semana pasada en Houston, una niña se encontraba cerca de una alberca. Una persona que se dedica al mantenimiento la vio y se percató que estaba con ropa sucia y descalza, caminando por la orilla.

De inmediato llamó a las autoridades y al llegar al lugar, otro niño condujo a los policías hasta la vivienda. Además de la niña y él, encontraron a cuatro menores más en condiciones deplorables, incluso con piojos.

Son tres niños, de 2,3 y 7 años, hijos de Riccy Padilla-Hernández y tres más, de 1,8 y 9 hijos de Yures Molina. Al momento de estar en la casa los policías, las mujeres no se encontraban. Después de unos minutos llegó Riccy, quien dijo que tuvo que salir para pagar unos impuestos, por eso los dejó.

Se informó que uno de los hijos de Riccy tiene necesidades especiales, por lo que no se puede cuidar solo.  Otro niño, de un año estaba en una cuna y moría de hambre, incluso se detalló que había tenido que comer sus propias heces fecales debido a la necesidad de alimento.

  Yures Molina se encuentra embarazada, pero de igual forma se le fijó una fianza de 15 mil dólares, misma que ya pagaron.

Un caso más de maltrato y abandono infantil se presentó en Houston, dos mujeres abandonaban a sus hijos y se encontraban en condiciones infrahumanas. Un bebé de un año moría de hambre y tuvo que comer de sus propias heces fecales.