LA CLÍNICA SE NIEGA A ACEPTARQUE SE EQUIVOCARON

Fue a reducir su busto y por error médico terminó con implantes, liposucción y abdominoplastia

Las operaciones erróneas provocaron que la mujer regresara a las dos semanas por que las heridas debajo de su busto se infectaron y se encontraron coágulos de sangre en sus pulmones y piernas.

Por
Escrito en GLOBAL el

En todos lados se cometen errores, y puede pasar que te confundas con cierto pedido, pero en una cirugía no pueden existir ese tipo de condiciones, ya que está en riesgo la salud del paciente, sin embargo existen, como el caso de una mujer que fue a reducir su busto y por error médico terminó con implantes, liposucción y abdominoplastia.

Se trata de una joven llamada Tiffany Mills, de 29 años, quien fue víctima de un error médico, luego de acudir a un especialista recomendado, para eliminar sus dolores de espalda, consecuencia del tamaño de su busto.

La mujer relata que pagó por adelantado la cirugía, que solo se trataba en reducir su busto, pero por error médico terminó con implantes, liposucción y abdominoplastia.

“Me desperté con el peor dolor absoluto de mi vida”, dijo Mills, madre de 3 niños, después de entrar a cirugía el pasado mes de noviembre, con el objetivo de eliminar sus dolores de espalda, cuello y hombros pero vivió un tormento.

Tiffany despertó con un busto enorme, además de dolores resultados de las cirugías extras realizadas en una clínica de California, la cual sabía de la confusión que cometieron, y en lugar de enfrentar la situación y dar una solución, decidieron sacar a la joven inmediatamente, antes de que ella descubriera el error de la operación.

“Realmente no me di cuenta de que tenía todas estas incisiones en el estómago hasta unas siete horas después, cuando me desperté en un hotel, (reservado para la recuperación postoperatoria). Ni siquiera me mantuvieron en observación, me sacaron de allí lo más rápido que pudieron”, platicó la víctima.

Mills buscó respuestas pero la clínica se negaba a contestar sus llamadas, al otro día, cuando finalmente pudo establecer comunicación el hospital trató de justificar su error pidiendo que no se molestara y  lo mirara como “una cirugía gratuita”.

Actualmente la mujer que fue a reducir su busto y por error médico terminó con implantes, liposucción y abdominoplastia, está en una lucha entre su economía, su cuerpo y su mente pues mientras pelea  contra el hospital es consciente de que necesitará una cirugía para corregir todos los daños.